miércoles, 3 de marzo de 2010

Continuando con el proyecto (II)

Aprovechando un pequeño descanso de pintar tanto marine espacial, me he tomado un momento para elevan por fin la torreta. Como veis sólo he usado otra terra de CDs más y como encajaban a la perfección, no he tenido problemas con el pegamento. De hecho he tenido que presionar con fuerza para que ambas torres encajaran bien y asi no tener que hacer correcciones después del pegado.
Una vez seco el pegamento, cosa de unos pocos segundos, he pasado a imprimar en negro. Esto luego me facilitará la tarea de "texturizar" la superficie. Aun no tengo decidido que utilizaré, si cola blanca y arena fina de modelismo o un preparador de lienzos, como Vandal. Por el momento esperaré a que la imprimación seque para quitarlo de la ventana y seguiré con la pintura.

Por cierto, para satisfacer la curiosidad de M3T4L1K0 y VonDrake (compañeros de vicio de IRC-Hispano) procuraré esta semana sacar unas fotos a mi ejército Necrón y subirlas aquí. El ejército no está completo, aún me falta adquirir algunas miniaturas más, pero eso ya con más tiempo (a la espera de ver si GW saca un nuevo Codex para esta raza tan simpática). En realidad debería incluir unos inmortales, espectros y desolladores más, con cuatro de cada me apañaría de vicio... y los parias que no tengo... eso ya es harina de otro costal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails