sábado, 6 de marzo de 2010

Hace más de 20 años atras...

Como ando revisando todas las miniaturas que tengo de marines espaciales, para ver si termino el ejército de una vez por todas, he decidido compartir con vosotros estas reliquias del año 89, y están pintadas ese mismo año... asi que imaginaros la cantidad de polvo que han llegado a acumular en tanto tiempo. Despues de un limpiado con delicadeza, y un "re-pegado" a algunas de ellas, ya están listas para salir al campo de batalla de nuevo.

Estas miniaturas pertenecen a una caja de plástico que salió allá por 1989, las primeras figuras de plástico de GW. La calidad es bastante baja, pero tienen su aquel, esa armadura corvus que a todos nos encantó en su día. De hecho las uso para jugar aún, y es que tienen ese encanto ochentero que no se puede remediar. Aquí os dejo otra foto con más detalle de estas miniaturas, por que de verdad merece la pena verlas otra vez. No sobra decir que de las dos cajas que compre en su día aun tengo es su matriz de plástico unos 12 marines más, que veremos que hago con ellos, esa caja denominada (si no recuerdo mal) TRB01 era la primera multicomponente, donde tenias cascos, cabezas, brazos y demas utesilios como pistolas bolter y ribles bolter a espuertas para combinarlos a tu gusto.


Como sargento de esta unidad pinte a un marine de plomo, con parte de la armadura artesanal y espada de fuerza, la verdad es que esa miniatura me encantó desde que la vi en la tienda, así que no lo dude y compre el blister sin pestañear. Pongo una foto más detallada para que la veais.


En los próximos días intentaré sacar del baúl de los recuerdos más miniaturas antiguas, de hecho estas son las figuras que caracterizan mi ejército, sobre todo cuando vas a jugar algun torneo. Los contrincantes de cierta edad se regocijan en ellas por que son de nuestra adolescencia, y los contrincantes más jóvenes hasta sospechan si son de GW o no. Pero ahi reside su gracia, a ver si no me despisto y subo los rhinos antiguos y la primera motocicleta de ataque que sacaron en plomo, esta la tengo aun sin pintar, pero la pintaré pronto, no quiero dejarla olvidada en un cajón otros 15 o 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails