sábado, 13 de marzo de 2010

Qué fácil es distraerme... (actualización)

Pues como decía en la entrada anterior, ya estoy distraido para todo el fin de semana. Acabo de terminar de texturizar las dos colinas, y creo que va quedando bastante bien. A ver si esta noche seca correctamente la cola y no se levanta el papel, aunque no creo, por que no he racaneado con la mezcla de cola y agua, pero bueno a veces pasan estas cosas.
Aquí os dejo unas fotos recien hechas, estan calentitas de verdad. Eso si, han salido un poco oscuras, pero casi mejor, asi se ve el contraste de la textura sobre el fondo blanco.

Esta es la colina que utilizaré para montar el puesto fortificado. Mañana en cuanto seque del todo hare las pruebas para ver que montaje puedo hacer, y asi hacer las secciones de muro de acuerdo con la forma de esta colina.
Esta es otra vista de la misma colina, ya sólo falta poner en marcha este malvado ingenio que tengo rondando por la cabeza para sacarle algo de partido. Como veis es muy sencilla, así que le añadiré algo de arena fina y en alguno tramos arena mas gruesa (de la playa del zapillo de Almería), bueno llamarlo arena es por llamarlo, por que mas bien son chinas de rio, pero para el caso me sirven perfectamente. De hecho, es la arena que utilizo para decorar las peanas de las miniaturas y una vez pintadas quedan estupendamente.

La siguiente colina también esta ya texturizada, pero está es perfecta como escenofragia general para mi tablero de mundo ceniza, por la forma que le dio Cienciencias. Una vez pintada creo que será realmente impactante en el tablero.
He añadido algo de arena ya para ver que efecto da cuando este seco, es arena gruesa asi que para evaluar no esta mal... si no me gusta rascaré y volvere a texturizar esa zona.
Bueno... por hoy ya esta bien. Son las 2:30 mientras escribo estas líneas y va siendo hora de retirarse a meditarlo todo con la almohada, a ver si se me ocurre algo más. Por cierto, que esto me sirva de recordatorio, tengo varios proyectos aun en la cartera y aun no he comenzado con ellos, pero en cuanto pueda quiero darle prioridad a un nuevo tablero de juego, por desgracia el que hice este verano no me termina de convencer y se ha combado con la humedad de este invierno, así que como proposito de primavera está el hacerme uno nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails