jueves, 2 de septiembre de 2010

Poniendome al día

Esta semana no me he fijado ningún reto puesto que he heredado lo pendiente de la semana anterior. Lo bueno es que he adelantado muchísimo lo que tenía pendiente y los 15 Hormagantes están camino de ser terminados en breve, sólo me falta cinco para terminar y decorar sus peanas.
Por otro lado he decorado las peanas que me faltaban de las miniaturas que ya había pintado estas semanas anteriores, por lo que se puede decir que el ritmo vuelve a ser más que aceptable. Ayer estuve barnizando las miniaturas que estaban pendientes desde hacía dos semanas, pero por desgracia cinco de ellas sufrieron las consecuencias de la tormenta que pasó ayer por Madrid, y por desgracia esos genestealers se han "blanqueado" un poco durante el proceso de barnizado, así que me tocará repintarlas más adelante.
También he terminado el tervigón, (¡¡¡siiiii por fin!!!) el clon que hice la semana pasada ya está pintado y se uso ayer en la partida semanal.
Por ahora no he hecho fotos de nada, pero hoy sí que las haré, aprovecharé un poco de tiempo libre después de comer para hacer las fotos y subirlas para que veáis como avanza el Gran Devorador, también haré unas cuantas fotografías de lo que me queda pendiente y así evaluar todo en conjunto. A ver si durante el mes de septiembre termino con las miniaturas que tengo y me puedo poner a pensar en adquirir las que me faltan para completar el ejército.

13 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails