sábado, 24 de agosto de 2013

Adios a Mis Cosas de Wargames

Allá por el mes de abril, ya os conté cuales eran mis intenciones.
Después de ver cual es la política de Google con respecto a ciertos servicios que muchos de nosotros usamos, o mejor dicho usábamos. Por lo que ha llegado el momento de decir adiós a este blog de forma definitiva. O mejor dicho, es un adiós a Blogger, pero no al blog propiamente dicho.

Este blog se muda a Wordpress, con todas las consecuencias, así que habrá cierto tiempo de transición y posiblemente el formato del nuevo no será definitivo hasta dentro de un tiempo, pero me he tomado la molestia de pasar todas las entradas de Mis Cosas a el nuevo blog. ¿Y cual es ese blog? Pues el nuevo blog toma el nombre de otro que abrí hace unos años y se quedó relegado al olvido cuando decidí dejar a GW a un lado y usar este para todo, pero dejemos eso ya; el nuevo blog se llama Back to Fantasy y será mi nuevo punto de encuentro con vosotros.

En los últimos meses no he actualizado practicamente nada por falta de tiempo, pero si he estado haciendo algunas cosas, no muchas pero ya iré subiéndolas todas en las próximas semanas. Así que espero veros pronto.

Os espero a todos en http://backtofantasy.wordpress.com/

1 comentario:

  1. Uf! que susto! Creí que nos dejabas... A ver como puedo hacerme seguidor de tu nuevo blog.

    Hasta ahora en el otro lado!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails