sábado, 28 de agosto de 2010

Por fin terminé de pringarme...

por ahora.
Y el caso es que ya tengo mi tervigón clonado, y casi listo para ser pintado, aun hay que quitar rebabas y limar un poco, pero ya lo tengo en las manos. El gran problema como siempre ha sido el tiempo, y como hoy 27 es el cumpleaños de mi hija mayor, he estado de pingo casi todo el día, por la mañana en el cine, comiendo fuera y luego visita a la abuela para que le diera su regalo, vamos lo normal. Lo malo, que el 28 es el cumpleaños de mi madre, así que otra vez tengo día de pingo casi seguro, con visita a la abuela, comida por ahí. Vamos que no he tocado las pinturas y tiene pinta de que no las voy a tocar en todo el fin de semana. ¿Se me olvidó comentar que tengo una despedida de soltero? Pues sí, así que la noche tampoco será para aprovecharla pintando. Un desastre de semana, respecto al hobby claro está.
Os pongo unas fotos del clon, que merece la pena.


La lastima es que las piezas originales no tenían el detalle de ser nuevas, así que no descarto volver a trabajarme la transformación de cero con un carnifex recién comprado, aunque tendrá que esperar, sobre todo por que ya tengo nuevos proyectos en mente (si para los tiránidos) y me llevarán un tiempo, sobre todo porque tengo que adquirir miniaturas para hacer las transformaciones. Por el momento me dedicaré a seguir pintando en cuanto tenga tiempo, a ver si voy aprovechando pequeños huecos para ir adelantando.


Mañana por la mañana aprovecharé el fresco de la mañana, si lo hay, por que con el calor que hace hoy dudo mucho que mañana sea más fresco; para imprimar el tervigón, si el clon, quiero reservar el original por si fuera necesario repetir el molde, y si me diera algo de tiempo poder empezar a aplicarle las primeras tintas y ver que resultado dan con una miniatura tan grande.

10 comentarios:

  1. ES la caña de España!!!! La verdad es que da gusto ver la creatividad de la gente al crear una de esas numerosas minis que la GW tiene sin figura :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lerador, pero particularmente esta es la parte que más me gusta de esto, pillar miniaturas y ponerlas a mi gusto, y que GW deje esos espacios vacios a mi me viene de perlas.
    Próximo proyecto... estoy dudando entre un tiranofex y una arpía, aunque ya tengo empezado el élitro y tengo que acabarlo, y ya tengo una idea rondando para hacer el parásito de Mortrex.

    ResponderEliminar
  3. Dale duro! Aquí aguardaremos a esos grandes resultados ;)

    ResponderEliminar
  4. me tienes que explicar como has hecho el molde de esta miniatura, has sacado moldes por partes y luego has unido, o es en plan miniatura entera?

    ResponderEliminar
  5. Por partes, claro.
    Cuando hice la conversión tuve mucho cuidado de ir haciendola por partes separadas para luego poder clonarla con facilidad. Estas son las partes:
    Torso, abdomen, cola, patas traseras y brazos.

    ResponderEliminar
  6. ya decía yo, supongo que pegar y luego cortar no es lo ideal jeje.

    ResponderEliminar
  7. Estuve siguiendo este trabajo y la verdad que quedo muy bueno, excelente trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Genial, si señor.
    Montate un Parásito de Mortrex, yo tengo pensado como hacer el mio en cuanto saque algo de tiempo y consiga las piezas!

    ResponderEliminar
  9. Es una de las primeras opciones que estoy pensando, aunque aun no se como empezarlo, pero posiblemente utilizaré alguno de los guerreros tiránidos antiguos, si los de Advanced Space Crusade como base para la conversión.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails