Esta noche se cumple una semana desde que comencé a pintar los gantes para mi hueste de tiránidos, y el balance es realmente bueno, 46 gantes totalmente pintados (entre termagantes y hormagantes) y con la peanas decoradas, y otros 12 pintados pero las peanas sin empezar, sumando un total de 58 miniaturas, que para una semana no esta nada mal, aunque habría de decir que es increíble.
De hecho a medida que he ido pintando gantes, para ir descansando de siempre pintar lo mismo, he intercalado unas cuantas esporas, sólo para probar si la técnica de pintado que estoy utilizando también puedo aplicarla a estas miniaturas, y la verdad es que si. Por lo que voy a utilizar la técnica de pintado con tintas para pintar todas las miniaturas de tiránidos que conformarán mi ejército.
De las esporas que he empezado he terminado seis, con peana y todo, tengo otras 12 empezadas. Estos grupos de seis esporas tienen un color característico, de esta forma las esporas darán un cambio de color en el tablero, en rojos, azules, amarillos y naranjas, así no me cansaré de tanto verde.
Por ahora no he podido hacer más fotos, pero tengo la esperanza de hacerlas esta tarde con tranquilidad, y hacer una fotografía de conjunto para que veáis como avanzan las progenies del Gran Devorador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario