martes, 3 de agosto de 2010

Hacer un Tervigón VI

Esto empieza a tomar forma definitivamente, aunque aun me faltan unos detalles importantes, con los que esta noche me voy a poner sin falta. He comenzado a tapar los agujeros con masilla para que después pueda engarzar correctamente todos los imanes con los que se montará la miniatura. No he podido ponerlos aun, por que no tengo la herramienta necesaria, pero esta semana ya la gorronearé como debe ser, Además tengo que comprar los imanes que necesito, por que los que tengo ahora mismo son demasiado grandes.
Pero ya esta bien de charla, si lo interesante son las fotografías.


El animalito de frente, con todas sus piezas colocadas y apoyadas, aunque aun le faltan algunas que tengo que modelar.


Las patas están colocadas para poder repartir el peso bien, pero aun así da la sensación de estar avanzando.


La vista posterior, también da la sensación de movimiento, no sólo por la posición de las patas, si no por el ligero giro que le di a la "columna vertebral" cuando modifique la parte de las patas traseras.


El otro perfil, aunque igual que el anterior este creo que transmite bien la sensación del peso que debe acarrear el tervigón, llevando toda esa cantidad de huevos, con la pata totalmente flexionada.
Ya se que hay muchos defectos, entre que soy inexperto y la prisa por hacerlo, no me he detenido en muchos detalles. Pero prometo mejorarlo en el próximo, hay otro carnifex que puede caer en mis manos, y pienso hacer otra conversión igual que esta pero solucionando los defectos de este.
Por ahora, hasta que pueda ponerle los imanes, me dedicaré a modelar las chimeneas superiores y a hacer una peana en condiciones para este bicho. He estado mirando ya lo que ocupa, y la peana ovalada de Citadel  se queda pequeña, así que utilizaré un CD estropeado para hacer la peana. Intentaré por todos los medios de que la peana esté a la altura.
Por cierto, gracias por todos los comentarios, tanto de ánimo como los consejos, por que así aprendo y mejoro con cada cosa que hago.

6 comentarios:

  1. Envia una foto a GW, a ver si te lo cogen y por fin hacen la mini !

    Muy currado, si señor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el ánimo, pero estoy muy lejos de ser un profesional. Pero bueno, no estaría de más enviarla una vez pintada.

    ResponderEliminar
  3. estupendos esos sacos, que gran trabajo, espero que lo pintes pronto, stoy deseando verlo acabado del todo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues esta tarde me voy a por los imanes para poder hacer el montaje definitivo. También he empezado con la peana. Por desgracia anoche no pude dedicarle tiempo, a ver si esta noche le doy el otro empujoncito que me falta.

    ResponderEliminar
  5. Hi, do you sell it ?
    my e-mail : gourry_gabrief@hotmail.fr
    Best regards
    Gourry

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails