Reglas de Campaña

Por fin he tenido el tiempo necesario para ponerme con la redacción definitiva de casi todas mis notas. Os aviso que este reglamento ampliado aun no está completo, aun me faltan muchas cosas que escribir, revisar en mis notas y pulir en algunos aspectos, pero por el momento os dejo un avance para que podáis leerlas y ver si se ajustan a lo que os podría gustar.
No he querido complicar este reglamento demasiado, ya que complementan al reglamentos original, no las sustituyen, por lo que para muchas cosas debéis tener el reglamento de Planetary Empires para resolver algunas situaciones, como la conquista de casillas, bonificadores y penalizadores de batalla, etc...
No voy a demorarme más y os dejo a continuación el principio de este reglamento. Espero recibir vuestro comentarios sobre esto, vuestras sugerencias y criticas, y quién sabe a lo mejor hasta os arriesgáis a usarlo.
+++++++++++++++++++++++
Como veis he decidido quitar la redacción de la página ya que no se podía leer muy bien, pero para compensar esto, lo he subido a google docs para compartirlo con vosotros. De todas formas esta página se convertirá en una lista de todos los cambios que tenga el documento original. He aprovechado este cambio en la página para subir una nueva versión del fichero con los la parte que faltaba. El fichero ahora está en formato pdf para que sea mucho más facil de leer.
+++++++++++++++++++++++

Historial de cambios
  • Miércoles 16 de Junio, 2010.
Se publica el reglamento ampliado para Planetary Empires.
  • Viernes 18 de Junio, 2010
Se remodela la página del reglamento ampliado. Se incorpora un fichero PDF con el reglamento y se añaden las condiciones de victoria. Reglamento completo.

6 comentarios:

  1. Pues si que te lo has currado , lo imprimire, lo leere a fondo y te comento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. A ver si cuando lo complete un poco más subo un fichero para que sea más facil de descargar y leer.

    ResponderEliminar
  3. DEscargado e impreso el nuevo archivo, yo ya casi estoy acabando de pintar los hexagonos y las banderas.

    ResponderEliminar
  4. Espero que te sea útil. Y espero que me hagas comentarios sobre las reglas, a ver si se puede pulir un poco más.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy currado no dejes de actualizar las reglas cuando lo termines :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el cumplido. Se supone que este verano las reglas entran en fase beta... vamos, que nos juntaremos unos amigos a probar las reglas y veremos si funcionan o no, y se cambiará todo lo necesario.
    Así que espero que en las próximas semanas haya correcciones.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails