Hoy he llegado a casa a eso de las 23:30, y después de cenar me planteaba sentarme un rato a pintar para ir adelantando los hormagantes, pero nada, me he puesto a contestar correos y revisar respuestas en foros, en definitiva he perdido un tiempo muy valioso de pintura. Sin embargo hoy es uno de esos días, o mejor dicho noches, que con el calor que hace, no tengo ningún remordimiento de no haber cumplido con mi "tabla diaria de pintado". Mañana será otro día, y un día atareado. Lo bueno es que mañana podré acercarme a comprar la silicona que me falta y espero poder terminar los moldes para duplicar el tervigón y con un poco de suerte a finales de semana ya tendré uno completo y listo para ser pintado.
Cada día que pasa tengo más ganas de estrenar el ejército tiránido, y lo malo es que aun no he terminado de comprar las miniaturas que me faltan para completar el ejército, y no quiero comprarlas hasta que no termine de pintar lo que tengo ahora.
Por otro lado las ideas para nuevas conversiones siguen fluyendo y por lo tanto las voy apuntando para no dejarlas olvidadas en algún recoveco cerebral, hoy llevo todo el día pensando en como debería ser el parásito de Mortrex y creo que he dado con la solución, pero como siempre, y por el momento la idea se quedará en el tintero.
Gran idea clonarlos! a ver si posteas el proceso de creacion de moldes que siempre viene bien. A ver que sale...
ResponderEliminarHombre no estaría mal pero no sabes el lio que es andar con la silicona (que es un pringue). Hay algunos tutoriales por los foros, aunque hay uno que en especial es el que más me gusta en el blog de Ultrawerke, te pongo el enlace por que es para disfrutarlo.
ResponderEliminarhttp://ultrawerkespanish.blogspot.com/2007/11/tutorial-de-copia-o-clonacin-en-resina.html