domingo, 22 de agosto de 2010

Misión casi cumplida

Después de una semana de pintura, interrumpida por otras cosillas, así que no le he dedicado tiempo todos los días, estoy a las puertas de conseguir el objetivo que me marque este lunes, dije que pintaría 22 termagantes y 15 genestealers y estoy muy cerca de conseguirlo.


Esta es ahora mi mesa de trabajo, o mejor dicho la repisa donde están las cosas sin pintar y a medio pintar... o mejor dicho esperando para que sean terminadas. A la izquierda están las miniaturas imprimadas, esperando a que me ponga con ellas, y  a la derecha las miniaturas en distintos momentos de su pintado.
Como podéis ver a la izquierda esas son la miniaturas de gantes que me quedan, una vez termine con ellas no tendré ningún gantes más por pintar, 16 termagantes y 15 hormagantes. Respecto a lo hormagantes si tengo algunos que están sin imprimar, pero antes deben pasar por una reconstrucción ya que me llegaron con brazos rotos y cabezas que no eran las suyas, pero con un poco más de tiempo las repararé y pasaran a la cola.


Esta es la parte derecha de la repisa, como veis hay 30 termagantes y 10 genestealers, y 12 minas espora. Aquí están mezcladas las que pinte la semana pasada con las de esta semana, pero todas comparten sitio por que entre secados he estado decorando las peanas, además aprovecharé para ir decorando también las miniaturas de esta semana, por que me he quedado sin barniz y hasta que compre un bote nuevo el lunes o el martes no pasarán a la estantería con las demás que ya están completadas.
Así que sólo depende del ritmo que tenga este domingo, para ver si soy capaz de cumplir el reto o no. A ver como me las ingenio para pintar en un sólo día 2 termagantes y 10 genestealers.
El retraso se debe a que he estado clonando algunas de las piezas del tervigón, más exactamente he estado haciendo los moldes y me ha robado bastante tiempo de mi objetivo principal. Aun así estoy bastante satisfecho del ritmo que llevo y con un poco de suerte en unas tres semanas voy a poder disfrutar de un ejército tiránido de 1500 puntos listo y preparado para batirse el cobre.
Pase lo que pase mañana, el lunes lanzaré un nuevo reto, o bien un nuevo compromiso, sólo para ver si puedo cumplirlo o no, lo malo es que ya estoy pensando en hacer otras cosas, entre ellas montar los élitros y meterme en una nuevas transformación... el tiranofex me esta llamando y ya le estoy dando vueltas en la cabeza para ver como lo hago.

2 comentarios:

  1. Lo que cuestan de pintar y lo rápido que mueren :S

    ¿Cómo has hecho las peanas?, si se puede saber claro jeje

    Yo de pensar que tengo que pintar el trigón 30 gárgolas 16 genestealers con sus respectivos termaganes y hormagantes se me van las ganas de jugar con tiránidos xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja pues sí. Menos mal que estoy usando el sistema de tintas, lo que me permite pintar muy rápido. Las peanas en concreto uso arena gruesa, en concreto arena de la playa del Zapillo de Almería. La fijo con cola blanca y una vez seco, aplico por encima cola blanca diluida al 75% (25 de cola y 75 de agua) cuando está totalmente seca esta capa pinto con Scorched Brown o Marrón Chocolate, después bestial brown y aplico luces con graveyard earth. Luego aplico un lavado con devlan mud y por último un pincel seco con bleached bone. Cuando ya esta todo seco pego el cesped y arreando. Para evitar que es césped se ande cayendo y manchándolo todo, una vez seco barnizo la miniatura con spray, y le hecho más cantidad a la peana, una vez seco no se nota y queda más compacto. Y aun así el césped se cae un poco pero ya no tanto.
    Por lo menos estoy ya terminando con la línea, en dos semanas he avanzado muchísimo, pero ver lo que me queda por delante también desanima, sólo lo que tengo por aquí delante son:
    2 carnifexes.
    1 Trigón.
    6 guerreros tiránidos.
    3 guerreros tiránidos, que me quedan por convertir a élitros.
    10 genestealers.
    1 lider de progenie.
    1 Tervigón y otro que tengo que hacer.
    Más las reparaciones a algunos hormagantes para completar la progenie, y mi meta es hacerlo en tres semanas... no se yo, pero me gusta meterme por los charcos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails