viernes, 30 de julio de 2010

Nuevo proyecto: Hacer un tervigón

Pues sí, he aparcado un poco las pinturas para ponerme con una transformación, esta vez mi objetivo es hacer un tervigón para lo que será mi futuro ejército tiránido. Desde hace unos días estoy cambiando las miniaturas eldar que tenía por casa, miniaturas que al final no me había siquiera planteado pintar, así que decidido cambiarlas por otras de tiránidos, o aquellas que me gusten para pintarlas.
Esta mañana he cerrado un cambio, y en el lote había un carnifex, un poco hecho polvo, pero perfecto para abrirlo, destrozarlo y transformarlo en un tervigon. Por ahora me voy a centrar en este proyecto por muchas razones, las cuales voy a enumerar:
1. Estoy cansado de pintar marines espaciales.
2. Me apetece mucho hace el ejército tiránido, y esta es una escusa perfecta par ano dejarlo pasar.
3. Quiero hacer una conversión grande.
4. Me va a permitir trabajar con la masilla y practicar con ella.
5. No me gusta jugar con proxies.

Ya he empezado con el proyecto, aunque en realidad lo primero que he hecho ha sido desguazar la miniatura para poder empezar a ubicar cosas de nuevo. Quiero que su aspecto le de más envergadura, y que sea más grande de lo que es el carnifex, así que tengo que pensar muy bien cada paso antes de ponerme a modelar nada. Así que lo primordial es desmontarlo y volverlo a montar de una forma adecuada. De momento no hay mucho avance, pero os dejo una foto del inicio del estropicio.


Por ahora voy a centrar todos mis esfuerzos en sacar este proyecto adelante y dejar un poco de lado a mis marines, intentaré hacer todas las fotos que pueda del proceso, por que creo que es un proyecto muy interesante, y si me sale bien, seguro que me animo a ir a por el tiranofex.

12 comentarios:

  1. Pues ánimo con esa conversión.

    ¿Como la vas a hacer? Estilo bolsa de gantes, estilo reina termita o alguna otra?

    ResponderEliminar
  2. Para estas cosas soy muy "Gamesworkosero" (joer que palabrota he soltao) y mirando la ilustración del manual voy a ver si puedo hacer algo parecido. Mi problema como siempre ha sido la materia prima, estoy reciclando un carnifex que he conseguido cambiando minis, pero no he podido despegar todas las piezas, así que no he podido hacer lo que yo quería. Aun así hare lo mismo pero en versión pequeña, un poco mas grande que el propio carnifex. Ya he cortado y pegado casi todo lo que tenía que pegarse y estoy metido de lleno en rellenar el vientre del bicho. En cuanto lo rellene me pondré a hacer saquitos.
    A ver que tal se me da el tema esta noche. En cuanto pille un breve descanso de usar masilla, subiré una nueva entrada con los avances.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails