domingo, 25 de julio de 2010

Cariñoooo, he vueltooooo

No he podido resistirme a hacerle este guiño a El Resplandor, y mucho menos cuando este montaje fotográfico es algo fuera de lo común.
Así que con Triki en el papel de Jack Nicholson, vuelvo a retomar el blog tras una breve semanita de relax.
Pero no he estado parado, eso si, pintar no he pintado mucho, por desgracía, pero si he dejado preparadas algunas entradas para el blog, algunas de ellas hacen balance sobre mi avance en la pintura este año, aunque más bien hacen "desbalance" por que hablo de lo que me queda y no de lo que tengo. Lamentablemente, esta semana quería hacer demasiadas cosas y en realidad no he hecho nada, ni he pintado lo suficiente, ni he terminado las peanas, mucho menos las he clonado. Sin embargo he estado revolviendo en mi baúl y he sacado cosas interesantes, cosas que en breve podréis ver. Mi cabeza ha estado funcionando sin parar, eso si, pero en proyectos que me han distraido de lo que estaba haciendo ahora, pero he tenido que parar un poco y hacer los bocetos para esos proyectos, por que los necesitaré.
Pero esta noche de domingo vuelvo a la carga, a ver si otra vez pendiente del blog, reactivo mis ganas de pintar marines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails