jueves, 8 de julio de 2010

Equipo Mortal

Hoy hemos jugado unas partidas de Equipo Mortal entre Imarchi, Cienciencias y yo. Estas partidas se juegan a 200 puntos y se asignan tres reglas especiales, a tres miniaturas concretas. Aunque nosotros no hemos utilizado estas reglas especiales, en conjunto la idea de este tipo de partidas me parece muy buena. Se juegan en menos de una hora y son muy rápidas.
La última ha sido un "todos contra todos" y la verdad es que ha quedado la cosa muy divertida. Todo va a ser que explotemos más esta opción y ver si puedo sacarle más partido. Y yo que pensaba que al manual de Misiones de combate le iba a sacar poco provecho.
Por cierto, hoy he podido ir a por los materiales que me faltaban para ponerme a hacer las peanas y los marcadores que necesitaba, esta noche me pondré a hacer peanas, a ver si mañana ya está seca la primera capa para continuar decorandolas. Las primeras que me pondré a hacer son las que uso ahora para mi ejército de Marines espaciales y Necrones, simulando ceniza volcánica. Espero meterle un poquito más de detalle ahora que voy a hacerlas con masilla gris, es más blanda pero cubre bastante mejor, y lo más importante es mucho más barata que la verde. Este fin de semana espero tener preparadas una buena cantidad de peanas para las miniaturas y espero que también unos cuantos marcadores de terreno minado. Si es así, comenzaré a clonarlas para usarlas con las miniaturas que aun me faltan por pintar.

3 comentarios:

  1. Las Misiones de Combate, si las entrelazas y haces campañita, te quedan mejor. Yo voy a usarlas este verano, porque salvo alguna soplapo****, si las modificas un poco pueden quedar muy, pero que muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la campaña es una cosa que estoy mirando, por que hay algunos escenarios que están muy bien y otros que son patéticos. Sin embargo este de equipo mortal me ha encantado, sobre todo cuando no tienes mucho tiempo y te apetece jugar.

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan las nuevas reglas del equipo mortal, para una tarde entretenida son lo mejor, que ganas de empezar a jugar xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails