lunes, 5 de julio de 2010

Avances con la escuadra de mando

Hoy con todo el calorazo que ha hecho en el Valle del Kas, no había lo que había que tener para ponerse a pintar. Aun así he encontrado la posición perfecta para que los goterones de sudor cayeran en el trapo y no sobre las miniaturas.
Aunque no he avanzado mucho, por lo menos les he dado un empujoncito a las miniaturas que serán mi capitán y la escuadra de mando. Espero dedicarles un poco más de tiempo esta semana, entre marines de asalto, que tengo prácticamente una unidad entera sin pintar y ya empiezan a hacerme falta. Además me han confirmado que tengo disponibles los vehículos que pedí para terminar de completar mi ejercito de los Cruzados Errantes, así que cierro las compras para mis marines y voy a comenzar con el pintado a machete, por que no me queda otra que ponerme y adelantar todo lo que pueda.
Os dejo unas cuantas fotos de lo que llevo hecho del capitán y la escuadra de mando, y espero que esta semana pueda subir más fotos a medida que vaya avanzando.

4 comentarios:

  1. muy buenos!!si señor!!
    Yo estoy medio en bolas y con un pañuelo en la frente como Mark Noffler es sus mejores años....XD

    ResponderEliminar
  2. El pañuelo en plan albañil de toda la vida... como el tío de la vara!!!
    A ver si tengo un momento ahora y los subo a Tactical Squad.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que la escuadra cada vez está quedando mejor, y se tiene que ver cuando la termines.

    Al principio me parecían un poco raras con las armas tan grandes, pero ahora con algo de pintura me parece que estan quedando bastante bien.

    ResponderEliminar
  4. Si es verdd que tiene un aspecto extraño... no es la clásica escuadra de mando... veremos como la termino.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails