domingo, 25 de julio de 2010

Escuadra de mando (IV)

Después de una semana de descanso, por lo menos en lo que se refiere a escribir aquí, vuelvo para presentaros los últimos avances de mi escuadra de mando. Ya se que es poco, pero estos días de calor hacen que me sea literalmente imposible sentarme a pintar, entre el calor atmosférico, el acumulado en la habitación y el ordenador, se hace muy difícil sacar esto adelante estos días. Aun así he sacado un poco de tiempo para darle ese empujoncito que necesitaban.

Este es el que peor va, y aun necesita muchos retoques. Pero armado con su lanzallamas ya está dispuesto a purgar cuantos alienigenas se pongan por delante. Con un repasillo ya estará listo para jugar. Esta miniatura en concreto no es precisamente que esté muy orgulloso de ella. El hábito lo modele con masilla, y la verdad es que me quedó fatal, pero he querido aprovechar la miniatura, para así aprender de mis errores pasados, y no meterme a estropear miniaturas cuando soy aun un novato en el tema del modelado con masilla.

El porta estandarte, también esta listo, y dispuesto para jugar. Aunque le he apañado un estandarte muy sencillo aprovechando las calcas de vehículos, espero que me llegue la inspiración para hacer un "freehand" curioso para completarlo.
Este es el campeón de la compañía y que también actuará como campeón del capitulo cuando sea necesario, aunque la conversión era lo que buscaba, creo que me ha quedado un poco descompensada, para próximas conversiones de este estilo lo tendré presente. En el pintado estoy muy contento con el resultado del arma de energía, creo que el efecto energético de las hojas de la lanza me han quedado bastante aparentes.
Y esta es la miniatura estrella de la escuadra de mando, he invertido muchas horas en la conversión y francamente, tenía mucho miedo a estropear ese trabajo con un mal pintado. Así que he decidido hacer un pintado discreto para destacar precisamente lo que debe destacar, los servo-brazos del apotecario.
Ahora mismo estoy pensando en hacer otra conversión del mismo estilo, pero aun no lo tengo muy claro del todo, quiero hacer algunos cambios, pero no tengo una idea definitiva de los que voy a hacer, así que tendrá que esperar un tiempo.

Sobre todo porque mi idea es variar algunos de los elementos utilizados para la conversión. De todas formas tengo aun pendientes muchas miniaturas y quiero ir dándolas salida. En realidad para jugar no me hacen falta muchas más miniaturas, pero ya es por cabezonería, quiero tener mi segunda compañía al completo, incluyendo sus transportes, artillería, dreadnoughts y apoyo pesado.
En realidad, mi objetivo es cerrar las dos compañías que tengo, incluyendo los exterminadores, pero seguramente una vez termine de pintar la segunda compañía pase a mis tiránidos, que ya les tengo ganas.

2 comentarios:

  1. Muy chulo! Sobre todo el último! Me has dado una buena idea jejejeje...

    ResponderEliminar
  2. Me inspiré parte en los antiguos apotecarios y en Fabius, me pareció muy buena idea eso de ponerle servobrazos al apotecario, para extraer las semillas de los futuros marines.
    Además, donde esté una buena sierra y un láser para abrir las armaduras, que se quite todo lo demás.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails