lunes, 12 de julio de 2010

Sábado pasado por lanzallamas

Aunque ayer domingo estuve convaleciente y no me apeteció nada de nada poner frente al ordenador, hoy me siento para deciros que mi esguince en el pie está fatal, pero me lo pasé de miedo viendo a Rammstein. Aunque el concierto duró más o menos hora y media, y tuve la oportunidad de verlos bien de cerca (al contrario que en su concierto de Madrid el noviembre pasado), aquello fue todo un espectáculo increíble. Se les vio muy entregados al público, lo cual animó muchísimo más a la gente.
Así que doy por buenas todas las penalidades que tuve que pasar, el esguince, el maldito polvo del recinto y el exagerado calor que pasamos todos. A ver si saco las fotografías de la cámara y subo alguna a esta misma entrada hoy o mañana.

1 comentario:

  1. ya me hubiese gustado ir al sonisphere, algunos amigos mios estuvieron allí flipando con rammstein.

    En fin, otra vez será

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails