viernes, 2 de julio de 2010

Estaré en el Games Day

Bueno, bueno, bueno.
Por fin ya es oficial. Hoy he podido adquirir mi entrada para el Games Day de este año y acudiré acompañado de dos amigos, Imarchi y Cienciencias. No espero ver muchas novedades, pero si hacer el friki con toda la tranquilidad del mundo. Mi intención sobre todo es conocer a la gente de la Forja que vaya a pasar por allí y apuntarme a algún tipo de taller que se vaya a realizar. Esto último no se si se estila aun, por que la última vez que fui a un evento de estos fue en el Reino unido y en el año 95.
Espero llevarme una grata impresión y ver si consigo alguna buena nueva y muchas fotos, todas las que pueda.

8 comentarios:

  1. Eso eso, reportaje gráfico de primera mano, a ver que hay interesante! :D

    ResponderEliminar
  2. que envidia...un GD de Inglaterra...algun dia ire a uno...

    ResponderEliminar
  3. al final desgraciadamente no voy a poder asistir al Games Day. Supongo que el año que viene será...

    ResponderEliminar
  4. Haré lo que pueda, la tarjeta de memoria esta vacía, tengo pilas de sobra, así que ya estoy listo y preparado. Las fotos que haga procuraré dejarlas en un sitio accesible para que las podáis ver.

    ResponderEliminar
  5. Vamos, que nos vamos a juntar mil allí, no? justamente el lunes cojí la ultmia entrada que quedaba en quimera xDD

    ResponderEliminar
  6. Este año sera mejor, por lo menos el emplazamiento estara a la altura de las circunstancias...

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, pasarlo bien, a ver si teneis suerte y la GW enseña cosillas nuevas y hace un evento a la altura de lo que debería ser!

    ResponderEliminar
  8. Pues espero que este bien, sea ameno y entretenido. No espero que haya muchas novedades aunque tengo mucha curiosidad de ver como se monta en España estas cosas, que será la primera vez que vaya a un Games Day aquí.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails