sábado, 3 de julio de 2010

Parón de fin de semana

Este fin de semana no seguiré con las cosas que tengo a medias, primero por que el verano ha empezado a apretar y con el calor prácticamente no me apetece hacer nada. Pero principalmente es para descansar un poquillo porque he llevado un buen ritmo estas semanas pasadas y va siendo hora de centrarme en otras cosas.
Además ayer salí un rato por la noche, que hacía ya tiempo que no salia, y pase una agradable noche con antiguos compañeros de trabajo y amigos de casi toda la vida. Además la noche terminó mucho mejor de lo que esperaba departiendo con Fortu (Obus) en uno de los garitos clásicos de metal de Madrid. Una ventaja de vivir en Vallekas, si con K de kilo (me niego a escribirlo bien), es que los mejores garitos de metal están muy cerca de casa y siempre se puede bajar un momento a tomarse una cerveza y disfrutar de la música que me gusta. En definitiva una noche de lo más agradable y bien regada con cerveza fría.
Hoy sábado es día dedicado a mis hijos por completo, y sólo me he escapado un momento para escribir esta entrada, ya que mañana con eso del Games Day no se cuando podré sentarme a escribir, aunque intentaré hacerlo lo antes posible para enseñaros las fotos que haga del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails