martes, 6 de diciembre de 2011

Sin respiro

Estos últimos días he tenido el blog un poco abandonado, pero entre las cosas para la Forja de Marte, mi mesa de pintura y un par de proyectos más que están en marcha no he tenido mucho tiempo para ir actualizando.
De hecho debería haber subido una actualización con motivo de mi ejército enano, pero como se ha resentido también mi ritmo de pintura, no lo subiré hasta que estén terminadas las dos unidades con las que estoy liado. Un regimiento de bulwarkers y una tropa de rangers.


Estos últimos ya han pasado por el "dipping", su baño de Quickshade y estoy esperando a que seque el producto antes de poner el césped y barnizar. Respecto a los bulwarkers, me queda perfilar las armaduras y corregir los azules para luego pasarles por su baño, y espero que para mañana por la noche estén listos para barnizar.

No ha habido forma de sacar esta foto bien. A ver si cuando estén terminados se dejan fotografiar mejor.

El segundo motivo de mi "supuesta dejadez" es que estoy liado con algunas cosas de la Forja de Marte, las últimas entrevistas, ambas ya están subidas, la primera con Ronnie Renton y la segunda con el equipo de Vesper-On Games. Los sorteos de Mantic, que aun está pendiente hacer el envío de los premios a los ganadores (lo siento mucho, de verdad que sí) del primer sorteo, pero se hará en breve, lo prometo.
Además Makura y yo ya estamos trabajando en la futura imagen de la Forja, vamos, la que llamamos Forja 2.0. Está empezando a coger forma en el papel y en cuanto tengamos el proyecto listo, empezaremos a liarnos con formatos, diseños, textos, colaboradores y un sin fin de cosas más. Y esperamos que esté pronto en funcionamiento con muchos más servicios a vuestra disposición.

Y ya por último, me he embarcado en otro proyecto más, como no, abarcando todo lo posible para que al final sea mucho más sencillo apretar el gatillo y saltarme la tapa de los sesos. Me he unido al equipo formado por Wachinayn y Claudia para traducir el reglamento de Kings of War y de Dwarf Kings Hold al español. Estamos liados ahora con la creación del glosario de términos, pero pronto estará terminado y nos pondremos manos a la obra con las traducciones de los reglamentos, así que pronto tendréis noticias de esto también.

Ya no se si me dejo cosas en el tintero o no, seguramente sí, pero si luego las recuerdo las subiré.

9 comentarios:

  1. No creo que nadie te pueda acusar de "dejadez" :-)

    Genial el trabajo para la Forja, al menos yo lo valoro muchísimo, por hacer realidad esa gran idea, y geniales las entrevistas también, se agradece mucho el trabajo, así podemos conocer más en profundidad a la gente detrás de los juegos y marcas que usamos.

    Y con lo de la Forja 2.0 me has dejado en ascuas, ¿Hay algo más que se pueda saber de esto? ;-)

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Espía.
    Pues respecto a nuestro proyecto Forja 2.0... Vamos a renovar la web por completo y a introducir cambios significativos. Aun estamos trabajando sobre el papel, pero la idea es dar mayor y mejor servicio no sólo a los que tenéis blog y colaboráis activamente con comentarios y trabajo. También queremos dar más representación a los lectores, que todos puedan registrarse como usuarios y estrechar la relación.
    En definitiva, lo que queremos es dar el salto y reafirmar el termino comunidad. Y para que eso sea posible, muchas de las cosas que ahora funcionan tienen que mejorar, y tenemos que poner en marcha muchas nuevas, para que La Forja de servicios reales y útiles a todos. No sólo dar a conocer blogs de wargamers, si no ayudar que todos nos relacionemos a la perfección.

    Uno de los servicios que queremos poner en marcha y que tenemos ganas desde que empezamos es el de la búsqueda de grupos de juego en todo el territorio nacional.
    Dar presencia a los clubes que se parten el lomo currando para montar cosas...

    Y bueno no voy a contar mucho más, porque de momento todo está sobre el papel y estamos trabajando en ello. Eso si, te avanzo que la Forja como web dejará Blogger como host, ya que Blogger no nos permite implementar todo lo que queremos hacer, aunque seguirá teniendo la conexión actual pero muy mejorada :-)

    ResponderEliminar
  3. mucho ánimo, campeón!!

    ResponderEliminar
  4. Alberto... si es que me encanta meterme por los charcos :-P

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría tener ataques de dejadez como estos. Pero es que soy más de sofá y manta...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la mención.

    Yo personalmente estoy disfrutando mucho con la creación del glosario. Es una oportunidad excelente, ésta que tenemos para definir los términos en español de estos juegos tan geniales.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo. Esta quizá sea la parte más bonita del proceso :-)
    Poner en común todas las posibilidades y las posibles interpretaciones.
    Por cierto acabo de subir la lista de humanos al glosario :-P

    ResponderEliminar
  8. Carl de donde sacas el tiempo?Que envidia me dan las personas que sacan rendimiento 100% al dia.Gracias de nuevo por tu entusiasmo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, es lo que tiene estar en paro, que tengo más tiempo libre para estas cosas. Aunque a ver si hay suerte pronto y recorto el tiempo que le dedico al hobby para poder estar currando.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails