viernes, 2 de diciembre de 2011

Gozos y pozos...

...los primeros se pasan cuan más profundos son los segundos.

¿A que viene todo esto? Pues a que nos han fastidiado la artillería en KoW. Así que he corregido la entrada en la página de preguntas y respuestas de KoW. Es una lastima, sobre todo por que con la regla Blast! habían recortado mucho la potencia de los cañones, y de las maquinas de guerra en general, pero ya impidiendo que disparen su único dado si la dificultad está es de 7+, hace que incluir ciertas máquinas de guerra en las listas sea una perdida de tiempo y de puntos.
Sin embargo tengo esperanzas que en la nueva revisión del reglamento, que saldrá el próximo año, en junio, si las malas lenguas no nos engañan; tengan en cuenta este hecho y se revisen las reglas para estas miniaturas.

Y ahora que ya hemos hablado de los pozos, pasemos a los gozos.
Uno de los nuevos blogs que se han unido a la Forja, Attic War, ha comenzado a publicar una serie de vídeos explicativos sobre Kings of War. La idea de estos vídeos es desgranar el reglamento de forma sencilla para que todos veáis como se desarrolla el juego y aprendáis a jugar en unas pocas lecciones y sin esfuerzo.
Así que, desde aquí ánimo a Juan de Attic War a que continúe en esa línea.

Pintura, llevo mucho más tiempo del esperado con un regimiento, y el problema es que he tenido continuas distracciones, por lo que este fin de semana puede ser mi salvación, o por lo menos eso espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails