lunes, 19 de diciembre de 2011

Quedada y reglas de Kings of War

Buenas
Como se ha hablado en los comentarios de las dos últimas entradas de la semana pasada. Este miércoles vamos a hacer una mini-quedada para jugar a Kings of War. Sobre todo para enseñar a jugar a un par de personas, aunque todo aquel que quiera pasarse y aprender las bases del juego será bienvenido.
Todo esto viene ante la posibilidad de montar un torneo de iniciación de este juego, y que espero sea posible a principios del próximo año 2012 y empezar fuerte el año, tanto desde Mis Cosas como desde la Forja y dando un poco más de cobertura a este juego que por ahora es muy minoritario.
Por lo que todos aquellos que seáis de Madrid y os apetezca aprender como se juega, con vistas a disfrutar de un pequeño torneo para principiantes, sólo tenéis que decirlo y aprovecharemos estas navidades para jugar.

Por otro lado, la traducción de las reglas va avanzando, y poco a poco va tomando forma. Ya la semana pasada os dejé un breve adelanto, pero esta vez os dejo un poquito más, con la maquetación de Claudia y con unos diagramas nuevos, para facilitar la lectura e identificación de unidades y términos.

Pulsa aquí para descargar el avance de las reglas de KoW en español.

11 comentarios:

  1. Las reglas van muy bien. ¿Que tamaño en hojas tenéis previsto que tenga el reglamento? ¿De tamaño parecido al de Warpath?
    He estado mirando su gama de minis... ¿cuando se supone que saldran los ejércitos de Twilight Kin, y reinos de los hombres?

    ResponderEliminar
  2. El reglamento os esta quedando guapisimo,estoy ansioso de tenerlo en mis manos.Seguid asi.
    Ojala pueda ir a vuestro torneo,pero lo veo casi imposible a dia de hoy,porque desde Sevilla es muy costoso,pero contais con mi apollo moral.Tenemos que hacer que la gente conozca este gran juego.

    ResponderEliminar
  3. @Bairrin: Pues el tamaño de hoja no se cual será definitivamente, pero la idea es conservar el formato original. Aunque como veis, Claudia le ha metido algunos cambios a los diagramas para que estén más claros.
    La salida de la estirpe y los hombres... pues a ciencia cierta ni idea. La estirpe estaba programada para estas fechas, pero se han retrasado a 2012 y espero que salgan en el primer trimestre, los goblin, o por lo menos una parte de ellos también están programados para el primer trimestre. A mi me tientan los hombres también, y he estado mirando minis de Warlord y Perry para hacerme el ejército, primero porque las minis están geniales y segundo porque su precio es muy económico.

    @Juan: Gracias. Pues a ver si esta semana puedo cerrar unas fechas, aunque sean aproximadas. De hecho me gustaría que fuera a primeros de febrero, para quitarnos la maldita cuesta.. pero todo se andará.

    ResponderEliminar
  4. El reglamento traducido esta quedando impresionante, vaya currazo señores

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta cojonuda, a ver cuando lo tenéis terminado. (espero por mi bien que tardéis mucho, así tendré excusa para no aprender a jugar a KoW y mi bolsillo lo agradecerá) xD

    Ahora en serio, la verdad es que estoy realmente impresionado, ¡menudo trabajazo!. A ver cuando sacas el siguiente "fascículo" xD

    Un saludo y ánimo con el proyecto.

    ResponderEliminar
  6. Pues Sr. Troll, estará terminado en breve :-)

    ResponderEliminar
  7. Hoy me ha llegado la caja de Undead y tengo que reconocer que hay 2 cosas que me han sorprendido:

    1- Las minis me han gustado más que en las fotos de la web de mantic porque como la mayoria son fotogracias de la unidad al completo no se aprecia bien el detalle de cada mini.

    2- En el paquete habia una nota manuscrita agradeciendo la compra y deseando que fueran de mi agrado, incluso facilitando una dirección de mail para lo que haga falta. Por cierto, tambien decia que el reglamento del KoW estaba siendo traducido por gente de la forja de marte... no se de quien estaria hablando jejeje

    Asi que la conclusión es +2 minipuntos para mantic :-)

    ResponderEliminar
  8. Jejeje.
    Precisamente los muertos son los que más me gustan esteticamente, sobre todo los zombies. Pero los nigromantes y toda la serie de metal es impresionante :-)

    Alberto como siempre haciendo amigos :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola. En la maquetación se está respetando el tamaño, contenido de texto y numeración de hojas de la versión original en inglés. Con respecto al tamaño de hoja no es más que un A4 (tamaño folio) que en la versión impresa se ha reducido. Así que si deseáis imprimir el PDF, podéis hacerlo tanto en tamaño folio o con la opción en impresora de meter dos hojas por folio(Como las de la 1ª edición 2010 en blanco y negro). Si ya algún día saliera a imprenta, quizás se reduciría un poco el tamaño como en las últimas reglas de KoW, eso no lo se. De todos modos la reducción siempre mantiene el formato.

    ResponderEliminar
  10. hay que fomentar el hobby, no? jejejeje

    y decir que la edición está quedando... impresionante!!

    un saludo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails