jueves, 15 de diciembre de 2011

Otros diez Rompescudos

Lo dicho.
Hoy han pasado por su baño de QS, y mañana estarán secos para su barnizado. Ahora me voy a poner con ellos para rematar unos bordes, que han perdido un poco de pintura. Y sólo faltaría el barniz mate.


Así que lo dicho, voy a dar unos pequeños remates, y si es posible poner el césped. Una noche de reposo y a matar muertos vivientes. Para matar el tiempo antes de ponerme con el césped, he empezado a dar color al mausoleo/cripta/capilla La idea es que valga para las tres cosas. Sólo le he dado la primera capa de color, gris y rojo, porque aun me queda hacerle la puerta de madera y encontrarle una base adecuada. Pero si me pongo en ratos muertos que suelo tener de vez en cuando seguro que la termino antes de fin de año.
Y a ver si es verdad, porque hace más de un año que empecé con ella y la he ido dejando apartada mucho tiempo.


4 comentarios:

  1. No te dejo sacar estas minis, que no tengo ni un duro y me das envidia xDDD

    están de muerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias... pero es pintado rápido y lo justo para jugar.
    De hecho ayer ya salieron a pegar mamporros XDDD

    A ver si este fin de semana me aplico un poco más y termino los drillers y me meto con otras 10 minis. Poco a poco lo terminaré.
    Y lo de no tener ni un duro... ya somos más de 5 millones de personas que estamos igual (por decir una cifra...)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, veo que va subiendo el porcentaje de enanos poco a poco, jaja

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Eso intento, a ver si soy capaz de terminarlos todos pronto :-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails