jueves, 8 de diciembre de 2011

Día de relax

Hoy ha sido uno de esos días en los que he podido disfrutar del trabajo bien hecho, o mejor dicho, de disfrutar del momento en el que terminas el trabajo y decides tomarte ese respiro y piensas... "¡Qué les zurzan a todos!".
Pues si... esta tarde ha sido ese momento.

Para empezar he podido barnizar todas las miniaturas que he pintado estos últimos veinte días. Treinta miniaturas menos, ya sólo quedan "cientoveintitantas".

Mis primeros exploradores, ya sólo me queda por hacer una tropa  más como esta.
Y aquí están los bulwarkers completos. He integrado el regimiento pintado estos días en una horda para comprobar si cuadraban todas las miniaturas.
Y esta tarde he podido disfrutar de una tarde distendida, de charla y partida. Vamos, una tarde de relajación y entretenimiento. Así que un dejo algunas de las fotos tomadas hoy, no muchas la verdad porque cuando nos liamos ni nos acordamos de la cámara.


En la foto superior aparece parte de mi ejército. Esto sólo es lo pintado, aunque en casa se quedaron un par de cañones más. Hoy la partida era a 2000 puntos, por lo que he tenido que utilizar algunas unidades que tengo sin pintar.


Esta es una foto en el segundo turno. Los enanos a la defensiva esperando la carga del enemigo, lo cual ha resultado ser una táctica muy efectiva.


Y esta última fotografía es del cuarto turno.
La verdad es que la partida ha sido muy entretenida, y con mucha tensión desde el principio. Era nuestra primera partida a esta cantidad de puntos, y los dos la hemos usado para probar unidades y distintas configuraciones.

A medida que vamos jugando más partidas vamos encontrando cosas, que como en todo pueden gustar más o menos, pero que cambian poco a poco conceptos que teníamos preconcebidos. Espero que la próxima partida sea la semana que viene, y que pueda tener más unidades pintadas para que el ejército sea más vistoso.
Para empezar, me voy a fijar como objetivo pintar los dos perforadores que ya tengo imprimados, a ver si aprovechando esta largo fin de semana los dejo vistos para sentencia.


La verdad es que la imprimación en este amarillo es horrorosa, lo sé. Pero estoy seguro que a estas miniaturas les puedo sacar unos buenos colores, así que ya estoy cruzando los dedos, y mañana empezaré con ellas. Además estoy muy contento con el rendimiento de estas miniaturas en mi ejército y es uno de los motivos por el cual quiero darles prioridad en la mesa de pintura.

Por ahora nada más, y como ya es tarde, lo mejor será echar un buen sueño.

8 comentarios:

  1. Que cantidad de minis a 2000 puntos!
    Me encanta,esa es la esencia de KOW.

    ResponderEliminar
  2. Pues si la verdad. Y la mesa de 180x120 con esa cantidad de unidades ya queda justa. No pusimos escenografía apenas para poder aprovecharla bien. Solo unas colinas bajas en los laterales.
    Imarchi y yo vamos subiendo la escala por momentos y cada vez jugamos a más puntos para seguir probando cosas. Y por lo que se ve, jugar a más de 2000 puntos va a ser casi imposible en una mesa estándar.

    ResponderEliminar
  3. Mira que a mi no me habian hecho nunca mucha gracia los enanos de Mantic, pero las dos unidades que has puesto (sobre todo la primera, la de exploradores) tienen muy buena pinta. Habrá que ir cambiando el chip igual que con los "no muertos", xD

    En cuanto a las fotos de la partida, la verdad es que si se ve petadita la mesa. ¡Qué envidia! hace siglos que no juego con la mesa a tope de minis... Llevaba tiempo autoconvenciendome de que los juegos de escaramuzas eran lo mejor, pero ¡que narices! Donde este una partidaza de estas que se quiten todas las "bandas". xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Si te cuento porque empece con los enanos te partes la caja de la risa.

    Pues yo después de jugar solo 40K tenía ganas de meterme en algo así y fue cuando encontré Kings of War. Ayer fue el primer día que petabamos la mesa de minis de esa forma, hasta ahora lo máximo habían sido 1500 puntos. A penas pusimos escenografía y hala a matarnos!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, es lo mejor para probarlos, jajaj en linea recta y a tirar dados.

    Lo que pasa que como sigais subiendo los puntos os va a faltar mesa y vais a tener que poner las unidades unas encimas de otras, xD.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, estamos metidos en pruebas de "stress" a ver cuanto aguantan las reglas del juego o nosotros antes de tirarnos por la ventana.
    De hecho, esta última partida jugando con tiempo, es la primera vez que se nos agota el tiempo antes de terminar el sexto turno. Jugamos con reloj de ajedrez y con una hora por jugador.
    A partir de este punto, está más que claro que es necesaria más de una hora para poder jugar los 6 turnos completos y el posible séptimo.

    ResponderEliminar
  7. Creo que a 1500 con la hora te sobra.
    Todavia no he jugado a 2000 pero pienso que para que de tiempo has de jugar tus turnos a toda velocidad y casi sin siquiera mirar al contrario.Hay que recordar que el reglamento aconseja partidas a 2000 puntos con 1 hora por jugador y habla de la emocion de la batalla y el poco tiempo que tienes para pensar.
    Dicho esto creo que el juego esta pensado para esos puntos.

    ResponderEliminar
  8. Pues si.
    A 1500 puntos con 45 minutos por jugador está bien. Pero esto es como todo, una vez que vas pillando el tranquillo todo va mucho más rápido.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails