viernes, 23 de diciembre de 2011

Día atareado... muy atareado

Hoy es uno de esos días, que según te levantas por la mañana, decides que deberías volver entre las sábanas y seguir durmiendo. Y todos los años es lo mismo, no falla.
Por distintos motivos, he tenido que ir aplazando cosas durante todo el mes, pero al final han tenido que surgir hoy, algunas de ellas. Y si a todo eso le sumamos que por ser la víspera de Nochebuena ya estas atareado de por sí... a lo largo que avanza el día te vas enterrando más y más en la ensoñación de estar metido en la cama, dejando que el tiempo pase de largo.

Pero dejemos las cosas serias para otro momento, sobre todo porque ya están solucionadas, o preparadas, para mañana meterse en la cocina casi todo el día y preparar la cena (sí, mañana toca en mi casa). Aprovechando algunos huecos en el día de hoy, he ido poniendo un poco de orden en mis aficiones, y por lo tanto tengo noticias frescas para todo el mundo.

Lo primero, acabo de terminar la traducción de la lista de ejército de los enanos, y en cuanto pueda me pondré con la siguiente lista. Esto además quiere decir que lo que es el reglamento ya está totalmente traducido y que nos hemos liado la manta a la cabeza con las listas, y que dentro de muy poquito habremos terminado.

Por otro lado, aprovechando la hora de la siesta y mientras se cocían parte de las viandas para mañana, me he puesto a ordenar, organizar y separar todas las cartas de Vampire: The Eternal Struggle (V:Tes para los colegas). Aun no las he contabilizado, de hecho, aun no he terminado de hacer la separación de todas ellas, pero si en algún momento dije más de 1500 cartas... mentí, pero como un bellaco. Me quede corto de lejos...  creo.

Estas son unas pocas de la edición de Jyhad, y digo sólo unas pocas porque he separado de las de V:Tes hasta la "H" sólo.
A parte de ordenarlas por series, separar las que eran Jyhad, de las que son V:Tes de primera edición, más las colecciones posteriores, Dark Sovereign, Ancient Hearts y Sabbat... cartas de la cripta, vamos los vampiros y demás me ha llevado cerca de 4 horas, y está el trabajo a la mitad. Espero disponer de algo más de tiempo a partir del lunes y terminar con el inventario y ya me encargaré de hacer un listado completo para ver si me deshago de todas ellas de golpe y porrazo.

Y por último, y quizá los más importante es que ya tenemos fecha para el Torneo de Iniciación de Kings of War. Será el sábado 4 de febrero en Quimera (Madrid). Aun queda por ver cuales serán las bases definitivas para dicho torneo, número de puntos, premios, inscripciones, etc. Pero eso estará lo antes posible, aunque podríamos decir que ya estoy en ello y espero que para el lunes estén finiquitadas y los anuncios preparados para repartirse.
Se que puedo parecer pesado en este tema, pero realmente estoy muy interesado de que salga adelante por varias razones. Una de ellas es para que el juego se conozca, está dando sus primeros pasos y es importante que la gente pueda verlo y desarrollar una opinión "sobre el tablero". Otra y creo que mucho más importante es que con este tipo de eventos se hace comunidad y así la gente pierde ese temor a probar cosas nuevas que parece atávico entre los que hemos crecido con los juegos de GW. Y aunque hay muchas otras razones, hay una que para mí es de las más importantes, es el mejor juego en la temática, no por tener cientos de reglas o miles de objetos mágicos, si no por su sencillez y simpleza. Dejando que sea tu cabeza la que piense en tácticas en vez de depender de los dados para todo.

Así que si este torneo sale bien, se organizarán más, y con el compromiso de mejorar cada vez.


Bueno, voy a dejar de soltar la chapa, porque empieza a parecer el discurso de un político, y eso está muy lejos de mi intención. Sólo me queda una cosa por decir, y es que paséis una feliz Nochebuena con todos los vuestros, que estas fiestas sean mejores que las anteriores y no os deseo un feliz años nuevo porque lo haré más adelante.


Pasarlo bien!!!!

2 comentarios:

  1. Pues felices fiestas para tí también. Esperemos que todo eso que vas organizando para KoW salga lo mejor posible. :)

    El arbol Cthultuliano es grandioso xD, ¿no será tuyo no?

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    Pues espero que todo vaya bien, o mejor que bien :-)

    Y respecto al árbol... no es el mio, yo este año no lo pongo... que tengo a una pequeña fiera de 13 meses que empieza a andar y tiene las manos más rápidas a este lado del manzanares.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails