miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cartas, cartas y más cartas

No se si animado o más bien desanimado por Bairrin. He decidido hacer limpieza también de mis juegos de cartas, en realidad no tengo muchos juegos de este tipo, por que no han llegado a gustarme del todo, aunque reconozco que me enganchó mucho V:Tes.

Lo primero que he sacado ha sido un mazo negro de Magic, con más años que la edad de todos mis hijos juntos, y no es broma. Este mazo había pensado sacarlo a la venta en Ebay con las cartas por separado, pero al final me he decidido a sacarlo completo. Aquí está el enlace y tiene la lista completa de todas las cartas que forman el mazo.

Y por otro lado he sacado cientos de cartas de Vampire: The Eternal Struggle, así a bulto calculo que debo tener unas 1500 cartas entre la edición original Jyhad, V:Tes, Dark Sovereing, Ancient Hearts y Sabbat.
Y no cuento los mazos que dejé hechos cuando lo guardé todo en una caja. En su día eran mazos totalmente funcionales y temáticos por clan: Malkavian, Tremere y Giovanni.

La idea es vender todo lo que tengo de este último juego, pero sólo con pensar que las tengo que ordenar todas, me dan los siete males. Si además, le unimos a todo esto que estoy muy alejado de los circuitos de juego y mucho más de las ventas, no sabría por donde empezar.
Así que si os interesa algo, no dudéis en preguntar, siempre y cuando lo que busquéis sea de las series que he mencionado antes. Que además esta tarde he estado dándome una vuelta para ver como estaba el panorama y he visto que tengo muchisimas cartas que ya no existen, lo cual puede ser muy bueno.


5 comentarios:

  1. A mi salvo, V:Tes no me llamó nada la atención este tipo de juegos. Y uno de los motivos por los que voy a deshacerme de todo este mogollón, es porque hace eones que no juego. Para mi fue una moda pasajera, y se han quedado las cartas en una caja debajo de una cama.

    ResponderEliminar
  2. Buenas.Vendes el mazo completo de Giovanni? o un pack de todas las cartas?

    ResponderEliminar
  3. Si fuera posible las vendería todas del tirón, pero aun no tengo hecho el inventario de todas las cartas, y lo que es peor, no tengo ni idea de cuando voy a poder hacerlo.
    Si estás interesado sólo en el mazo Giovanni, puedo sacar la lista de las catas que lo componen y ver un precio.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, estaré atento a tus próximas subastas.

    ResponderEliminar
  5. Ok. Pues a ver si consigo durante estas fiestas hacer el inventario y comienzo a subirlas a ebay.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails