viernes, 30 de diciembre de 2011

San Viernes... y sólo quedan horas

Pues ya encaramos el fin de semana, quizá el fin de semana más duro de todo el año, menos mal que estará ahí el domingo de resaca para arreglarnos la papeleta. O mejor dicho... para arreglaros la papeleta a vosotros, porque lo que es un servidor se pasará esa noche en casa.

Pero pasemos a los temas del hobby, que al fin y al cabo es de lo que va esto.

El pasado miércoles hacía revisión de lo que se me acumulaba en la mesa de trabajo, y sin opciones (por lo menos de momento) para sacarlo adelante. Ayer jueves estuve jugando a KoW con un amigo y nuevo acólito de este juego ¡Muuuaaaahaaahaaa!. Así que fue una tarde muy entretenida y con las consiguientes cervezas de "durante y después". Pero hoy me he centrado un poco más en lo que tengo encima de la mesa... y en el ordenador.

Lo primero fue terminar de traducir la lista de los Goblins de KoW, y empezar con los Orcos. Estos los terminaré esta noche y si todo sale como se espera habremos terminado la traducción del reglamento y las listas de KoW, así que estarán listas para su revisión y cierre definitivo. ¡Yuuuuhoooo!

Esta tarde, en vez de echarme esa merecida siesta, me he puesto a hacer los moldes de las bandejas para peanas de 20mm, en concreto las bandejas de 10 y 20 miniaturas, que ya empiezan a hacer falta. Así que mañana ya estarán los moldes listos y podré empezar a tirar bandejas como un campeón.
Como se ve en la fotografía, me pasé un pelín de cantidad de silicona, pero vamos no es para tanto, o por lo menos no es nada tan grave que con un cúter no se pueda arreglar.

Otra de las cosas que tengo aquí atrancadas son un montón de miniaturas de Imarchi, y que están pendientes de terminar las peanas, pero también les he empezado a dar salida, y más de la mitad ya tienen la arena puesta y fijada, como en el caso de estos zombies, a los cuales he empezado a aplicar color en las peanas.


Pero la caballería ya va un poco más avanzada, y he terminado de aplicar los tonos más claros sobre las peanas, y está a falta de poner el césped.


Los más atrasados son los ghouls, que están esperando a que las embadurne de cola blanca y poner la arena.

Y por supuesto, las bandejas también están pendientes, vamos que tengo por delante unas cuantas horas de trabajo.

Ya no voy a decir nada de las miniaturas por pintar... porque ya sería llorar de forma gratuita. Así que me toca ponerme las pilas ahora en enero a ver si termino lo que me queda del ejército de enanos, antes de incorporar las tropas que me faltan y darlo definitivamente por cerrado.

Por ahora nada más... o sí. Se me ha pasado deciros que las bases del Torneo de Iniciación de Kings of War, están disponibles en este mismo blog y con página propia. Además ya han empezado a llegar las primeras inscripciones, así que animaros que aun hay sitio para más.

En cuanto tenga un rato, iré preparando la entrada de mañana, para hacer una revisión de todo lo realizado este año, que aunque ahora me parece que no ha sido mucho, he estado muchísimas horas frente a la mesa de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails