miércoles, 28 de diciembre de 2011

Miércoles ya... y la mesa llena de cosas

Con el lío de esta semana, entrevistas de trabajo, traducciones, organización del torneo y demás, he ido dejando la mesa de trabajo a un lado, y eso es un grave problema, porque se me acumulan muchas cosas. Ya no sólo los enanos pendientes, también las miniaturas de Imarchi, que están esperando su decorado de peanas y bandejas.
Si a esto le sumamos, que aun tengo que sacar una buena cantidad de bandejas de movimiento, lo que significa hacer algunos moldes nuevos y pringarme de nuevo hasta las orejas... pues cada vez me corre más prisa librarme de todo lo que tengo en la mesa.

Pero claro, esto es un suma y sigue... ojalá fuera sólo lo anterior, tengo pendiente organizar todas las cartas de V:Tes, seguir limpiando estanterías de manuales de rol antiguos, continuar con los proyectos empezados de escenografía, empezar los que tengo en cartera... y todo esto sin olvidar que tengo muchos marines espaciales también a la espera de que me meta con ellos.

Aunque esta no es una entrada de recapitulación, de todo lo realizado durante el año, que sin duda la haré, o eso espero. La idea es darme unos cuantos ánimos para continuar con lo que ya tengo, terminar de fijarme los objetivos para las próximas semanas y empezar el año no sólo con buen pie, también con buen ritmo.

Por otro lado tengo pendiente, ir poniendo la información del torneo, aunque ya toda está disponible en entradas anteriores, quiero añadir nueva información, y poner en sitio bien visible la que ya existe para facilitaros la vida. Así que este será uno de mis objetivos para esta noche y mañana, a parte de seguir con la traducción de la lista de Goblins de KoW.

Así que veremos como se da lo que queda de día... o mejor dicho, como aprovecho el comienzo del siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails