martes, 27 de julio de 2010

Sueño con Marines Espaciales

A medida que voy pintando mis marines espaciales, voy distrayéndome mucho más, y no termino de centrarme. Todo esto viene por que estoy deseando ponerme a "construir" mi ejército tiránido a la voz de ya. Sin embargo se que si me pongo con él ahora mismo, no terminaré de pintar marines en la vida y tengo unos objetivos muy estrictos al respecto.
Ahora mi prioridad es concluir lo que será la 2ª Compañía de los Cruzados Errantes, y para ello me falta lo siguiente:
1 Marine de asalto con retropropulsor y pistola de plasma, con este marine daría por cerrada la primera unidad de 10 marines de asalto.
10 Marines de asalto con retropropulsores, incluido el sargento, para hacer la segunda unidad de asalto.
10 Marines devastadores, cuatro de ellos con armas pesadas, que aun estoy dudando, pero seguramente serán cuatro láseres pesados, y su sargento con signum.
5 Marines con bolter para asignarlos a la escuadra de devastadores que tengo terminada con cuatro lanzamisiles y sargento con signum.
2 unidades tácticas completas (20 marines), ambas unidades con bolter pesado y aun esperando a conseguir unos rifles de fusión que ponerle a las miniaturas.
Todo esto es respecto a la infantería, como veis es una buena cantidad de miniaturas pendientes, 46 miniaturas, para completar la compañía. Si a esto le sumamos sus transportes y apoyo pesado, que es lo siguiente:
5 Rhinos, a los que les sumaremos los siguientes módulos, 2 lanzamisiles Whirlwind, 2 bolteres pesados acoplados y 1 láser pesado acoplado. Con estos módulos tengo posibilidad de jugar con variaciones para poner transporte con buen armamento como Razorbacks y los lanzamisiles para meter apoyo pesado Whirlwind si fuera necesario.
1 Cápsula de desembarco, para uno de mis dreadnoughts, que ya está cansado de desplegar en una cápsula sin pintar.
1 Land Raider que está a medio pintar, y otro Land Raider de los antiguos que he desmontado para ver si puedo hacer algún tipo de conversión para actualizarlo un poco.

Esto es lo que realmente me corre prisa por pintar, primero por que todo lucirá espléndidamente en la estantería, segundo por que así tendré un poco más de variedad a la hora de jugar y tercero, podré dejar un poco de lado los marines para centrarme en los tiránidos, que ya les tengo ganas. Ojalá pudiera decir que es lo último de marines espaciales que me queda por pintar, pero no es así, porque tengo muchas más miniaturas en la cola de pintado, miniaturas que además me gustaría probar en el juego ya que aun no me he puesto a usar todo el potencial de los marines.
He de reconocer que soy un poco maniático a la hora de jugar, no por que tenga manías con los dados u otras que suelen exasperar al contrario, mi manía es que me gusta jugar con mis miniaturas pintadas y muy pocas veces incluyo en mis listas miniaturas que no lo estén, a decir verdad, me repatea eso de tener que desplegar algo sin pintar, aunque eso lo haga mi contrario en realidad me da igual.
Quizá he llegado al punto de la saturación de siempre pintar lo mismo, algo que es totalmente normal, durante este año, prácticamente solo he pintado marines espaciales, salvo algún que otro necrón que se me había quedado por ahí olvidado.
Ya que estoy enumerando las cosas que me quedan por pintar, solo de los marines espaciales, completo la lista:
1 Land Speeder (y tripulación).
1 Land Speeder Tormenta (y tripulación).
2 Motocicletas.
1 Motocicleta de ataque.
4 Escuadras de exterminadores.
1 Escuadra de exploradores.
1 Capitan exterminador.
2 Bibliotecarios exterminadores.
2 Unidades tácticas (20 miniaturas) adicionales.
Y algunos marines diversos armados con armas pesadas (6), para poder meter variaciones en las unidades una vez terminadas. Adicionalmente, tengo algunos marines de plomo de la segunda edición, aproximadamente unos 15, ahora no lo se con exactitud, todos ellos están esperando a pasar por un baño de KH7, pero como comprenderéis estos no me hacen falta por el momento. Tampoco quiero rescatar las miniaturas de la caja RTB01, porque a muchas de ellas también les hace falta un buen baño en el producto de limpieza antes mencionado, que están pintadas como Ultramarines; a decir verdad, las estoy reservando para un futuro, siempre he tenido la espinita del caos clavada, y me gustaría empezar un ejército así usando como base esas miniaturas y realizar una serie de conversiones que creo podrían ser muy interesantes. Por otro lado, también estoy pendiente de un cambio de miniaturas, que realizaré en los próximos días y esta es la lista de las miniaturas por las que tengo que cerrar un acuerdo:

1 Land Speeder
5 Motocicletas.
1 Motocicleta de ataque.
1 Capellán en motocicleta.
2 Dreadnoughts.

En definitiva, en vez de ir liberando cosas, me voy emponzoñando más y más. A veces me formulo esta pregunta: El día que no tenga miniaturas que pintar ¿qué voy a hacer?, sinceramente creo que todos los aficionados a este hobby también se habrán hecho esta pregunta ¿o no?.

1 comentario:

  1. yo si y la verdad que lo mas seguro me muera y me queden minis por pintar...:P

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails