miércoles, 11 de agosto de 2010

Cierra Crisis Cómic

Aunque en los últimos años no he pasado por allí más de dos o tres veces, el cierre de esta veterana tienda de Madrid, supone un grave revés para todos los aficionados no sólo del cómic, si no también para los coleccionistas y los amantes del cine.
Para mí supone cerrar definitivamente no sólo una tienda, también una parte muy importante de mi vida, por que allí en la trastienda conocí a algunos de los que hoy son mis mejores amigos, y que con el paso de los años ahí se han mantenido. A finales de los años 80, nos metíamos los domingos por la mañana en la trastienda a jugar nuestras partidas de Call of Cthulhu, Space Hulk y AD&D. A los pocos años, en el año 92, exactamente el día 4 de enero empecé a trabajar allí (yo trabajaba en Alfil Juegos antes, en la tienda As de Picas), con el único objetivo de montar una sección de juegos, centrado sobre todo en el rol. Aunque allí trabajé sólo dos años, conocí a muchísima gente del mundo editorial y no sólo eso, también aprendí muchos de los entresijos del mismo mundo, la distribución y para ser sincero, la mayoría de los piques entre tiendas y distribuidoras de este país.
No quiero que esta entrada sea eterna, por que es una triste noticia, pero ya os puedo decir una cosa, hacer la ruta del centro para hacer el "friki", ya no será lo mismo sin Crisis Cómic, para siempre quedará un hueco que no será fácil de llenar. Hablando con mi hermano, estos últimos días, se nota que sus clientes les van a echar mucho de menos.
Desde estas líneas quiero desearle a Miguel un futuro lleno de buenos momentos y triunfos, y que sus próximos proyectos sean mucho mejores y llenos de satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails