domingo, 25 de septiembre de 2011

Berserkers terminados

Pues eso, que acabo de terminarlos, con barnizado y todo (y esta vez sin sufrir el blanqueado).
Esta vez he sufrido un poco más para completar el reto, sobre todo al ser miniaturas de metal y con un nivel de detalle más alto, quería que quedaran mucho mejor que el resto de la tropa.


La verdad es que ayer viernes ya dudaba que fuera a cumplir el plazo, pero la noche de ayer y la tarde de hoy me han cundido mucho más de lo que esperaba. Y la verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado, sobre todo con las zonas de piel. Es de esas veces que he tenido la oportunidad de pintar tanta superficie de piel. Acostumbrado a 40k con los marines no hay mucha piel que pintar, y mis otros ejércitos pues tampoco que digamos.


También he aprovechado para experimentar con algunos colores para los pantalones de estos enanos. He probado rojos, azules, verdes y amarillos. Quizá el color que menos me ha gustado es el azul, las transiciones no las he conseguido, pero por el contrario estoy muy satisfecho con el amarillo. Siempre ha sido un color complicado, pero esta vez he dado en el clavo tanto con la base como las mezclas y sobretodo el sombreado, así que me doy con un canto en los dientes.

Ahora me queda por delante cuadrar estas dos tropas en mi ejército, no será complicado pero voy a necesitar otros diez más para poder completar dos medios regimientos, a la larga me harán mucha falta. Además a todo esto se junta que ya tengo el manual con la segunda edición de las reglas, no hay cambios significativos en el reglamento, pero si en habilidades especiales y se han incluido nuevas unidades para los enanos, así que no voy a poder dar por cerrado mi ejército.
Una de las nuevas unidades se llama Behemoth, y aparece listado como M/H (Monstruo o Héroe) aunque es un vehículo y/o maquina de guerra, y evidentemente no tiene miniatura todavía, así que ya le estoy dando vueltas para hacer uno. Por desgracia no aparece ninguna ilustración de como debería ser, y por lo tanto voy a tener que estrujarme la sesera para hacer el diseño y ponerme de nuevo con los trabajos de taller.
He actualizado la página de Mantica de este blog, con fotos por separado de estas dos nuevas unidades y el Señor Berserker.

También quería comentaros que estoy preparando el artículo sobre este nuevo reglamento, así que en breve estará en la Forja de Marte, espero que mañana por la tarde, a mucho tardar.

6 comentarios:

  1. Hola, Carl. Te podría valer el tanque de vapor de El Imperio. jejejeje. lo que barato no es XD

    ResponderEliminar
  2. Eso pensé, pero después de releerme la descripción no tengo nada claro el concepto. Su nombre completo es Steel Behemoth y es un monstruo/héroe. Eso significa que no puede ser una máquina de guerra... pero en su descripción indica que es un vehículo propulsado por la negra sangre de la tierra. Y aquí está la cuestión podría ser un tanque, pero también una especie de "constructo" bípode animado o pilotado. Así que esto va a ser una pregunta directa para Alessio y sin ¡despeinarme oiga!

    ResponderEliminar
  3. Barniz mate en aerosol de Vallejo. Me llevé la sorpresa porque necesita más espacio para su aplicación, casi 40 cm!!!
    Pero una vez cogido el tranquillo, perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Pues lo tendre en cuenta, por que tengo el Purity Seal (sellos de pureza) y me dejo una mini con manchurrones blancos, encima eran en negro la base y se nota un cojon..... :(

    ResponderEliminar
  5. Con el purity seal de citadel, con ponerlo a 30 cm esta perfecto, eso si... debes tener cuidado con la humedad. Un día me dio por barnizar y estaba lloviendo... y cinco genestealers que parecían fantasmas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails