domingo, 25 de septiembre de 2011

Más proyectos en la carpeta

Este va a ser uno de esos fines de semana que si lo borras de la memoria, no lo vas a echar en falta. La verdad es que malo no ha sido, pero se me ha llenado la cabeza de ideas por culpa del nuevo manual de KoW. Como se dice vulgarmente, "Eramos pocos y parió la abuela"·.

Menos mal que está ya casi
todo pintado
Pues si, estoy aun liado con la base de mi ejército enano y ahora me encuentro que tengo a mi alcance una serie de unidades que dependiendo de las partidas pueden ser muy interesantes... y lo peor es que aun no tienen miniatura y aun no hay noticias si Mantic las producirá o no. Lo cual me lleva de nuevo a la mesa de trabajo.
Entre estas unidades, la primera y la más fácil de hacer son los Bulwarkers (lanceros). Estos son fáciles nada más que hay que cambiar el arma de serie por unas lanzas hechas con varillas de metal y plasticard. Sin embargo los que me preocupan son los Berserkers Brock-Raiders. Por fin los enanos tenemos caballería, aunque sea sobre tejones y aquí me veo liado con la masilla a niveles que aun ni me he acercado.
Pero si pensabais que esto era todo, noooo, estáis muy equivocados. Hay unidad estrella, más que unidad es un monstruo o un héroe, depende de como lo miréis, y se llama Steel Behemoth. Al principio pensaba que era una máquina de guerra pero no es así, es una especie de gigante de metal animado que usa petróleo para moverse. Aunque ya he visto miniaturas de otras marcas que pueden usarse para simular esta pieza, mi cabeza ya ha empezado a trabajar en como es o mejor dicho como podría ser.

El problema es que me ha resultado muy atractivo el concepto, y al igual que me pasó en su día con la Arpía de los tiránidos, me pondré con su construcción aunque no lo use nada más que un par de veces.
¡Maldita sea!. Y ahora estoy liado buscando inspiración por la web, algo desde donde partir, aunque la idea ya la tengo bastante clara en la cabeza.

Ojalá el problema quedara aquí. Llevo bastante tiempo dándole vueltas a hacerme un segundo ejército, y he elegido a los elfos, pero claro, estos también tienen unidades nuevas, aunque me preocupan un poco menos... hasta que he llegado a leer los Forest Shamblers, que son unos árboles animados, aunque me cuadran más como Ents o Treants, y como lo que he visto de otras marcas no me gusta en absoluto, ya los he metido en la lista de proyectos.

Ahora mi pregunta es ¿con tanto por hacer cuando duermo?

2 comentarios:

  1. Prueba a mirar las minis de blacktree design y de dwarf wars. Me he enamorao de esta mini: http://www.blacktreedesign.com/europe/images/P/fa7985.jpg 15€ comparado por lo que te sablan con el "oficial" de GW.

    ResponderEliminar
  2. Las conozco.. de hecho llevo varios días mirando páginas con miniaturas. Y la verdad es que para la caballería hay algunas muy majas.
    Los lanceros prefiero hacer yo la conversión... son mis manias. Y ya no te cuento para lo demás...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails