miércoles, 7 de septiembre de 2011

Como me gusta la cartera

Pues lo dicho en el título, me encanta la cartera que me trae los encargos a casa. Siempre le toca a la misma y siempre viene con cosas muy jugosas.
Esta mañana me ha dejado un paquete de Mantic, cuyo contenido es algo que estaba esperando para esta semana. En concreto eran dos miniaturas, una para mi, el Dwarf with driller y otra para mi amigo Imarchi, Mhorgoth the faceless.
Estas dos miniaturas forman parte del plan de los Puntos Mantic y por lo tanto nos han salido por la patilla, bueno solo hemos pagado los gastos de envío, cuatro eurillos, así que no es para quejarse.
Las miniaturas son estas.

Evidentemente vienen sin pintar, y en mi caso el driller tardará aun un poco en pasar por el taller, pero mucho me temo que no tardaré mucho en enfrentarme a Mhorgoth en alguna de las partidas cercanas, y espero que no sea en la de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails