lunes, 19 de septiembre de 2011

Berserkers como reto semanal

Buenas noches
Después de meterme otros veinte Ironclads necesito cambiar de tercio, sobre todo porque aun me quedan otros sesenta con mi esquema actual de pintura, y francamente estoy muy saturado de pintar siempre lo mismo. Por lo tanto esta semana he decidido pintar los berserkers que tengo.
En total son once, dos tropas de mando de cinco cada una  y el Señor de los Berserkers. Así que esta semana la dedicaré por completo a estas miniaturas, y sobre todo dedicándoles el tiempo necesario ya que para las miniaturas de metal con este nivel de detalle usar quickshade es un crimen.


Además de los berserkers de Mantic tengo también otros tantos de Avatar of War, para usarlos y completar dos medios regimientos en caso de que fuera necesario. Aunque estos enanos de plástico están muy bien, adolecen del mismo problema que las miniaturas de GW, parecen sacadas de un cómic de Marvel. Son de la altura que necesito, las cabezas están proporcionadas, en general son muy buenas... pero no encajan con la escala que yo necesito en estos momentos, por algunos detalles. Detalles que no voy a contar en esta entrada, porque no sería justo para esta empresa española. Así que prometo hacer un informe del Regimiento de Berserkers de Avatar of War en la Forja de Marte, que creo es el sitio más adecuado para ello.

Pero al grano, para este reto me fijo una semana, igual que los anteriores, pero creo que si dispongo del tiempo necesario en los próximos tres días estarán a punto de caramelo. Este jueves comienza la operación Muerto-Viviente y eso significa montar todo lo posible de ese ejército en una tarde y os aseguro que son muchas, pero que muchas miniaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails