jueves, 8 de septiembre de 2011

Hoy, partida

Pues ya había ganas de volver a batirse el cobre, y más después de la experiencia de la última vez. He descubierto que los muertos vivientes rinden mucho más cuanto más grande es la lista, vamos, contra más puntos sea la partida estos retornados son mucho más eficientes; y eso es malo, muy malo para mi.
Así que no me queda otra opción que pensarme muy bien la lista de enanos que voy a usar. Por desgracia 1000 puntos no dan para mucho, bueno dan, pero no para cubrir todas las opciones que me gustaría y debo compensar una cosas con otras.
Por otro lado, me he dado cuenta que como he montado las miniaturas, hay veces que la lista no me va a cuadrar, así que una vez termine con lo que tengo, voy a pintar miniaturas para hacer los cambios pertinentes en las bases... ojalá pudiera dejar el abanderado y el músico siempre, pero a veces no dan los puntos.

Evidentemente, esta tarde no continuaré con el pintado de los dos medios regimientos que tengo en proceso, pero espero continuar esta noche un ratillo, eso sí, aprovecharé esta hora que me queda antes de salir de casa para poner la arena en las bases y así dar tiempo a que se sequen a lo largo de toda la tarde.
Estos son los avances que llevo, la verdad no son muchos, esta semana he tenido muchos parones y no he gozado de la tranquilidad necesaria para sentarme a pintar, aunque espero que eso cambie a partir de mañana y el fin de semana sea mucho más fructífero.

Los últimos Ironwatch con rifles de mi ejército, por el momento.
Los últimos shieldbreakers de mi ejército actual.
En cuanto termine estas veinte miniaturas, me pondré con la tarea de completar los regimientos de Ironclads, que son la columna vertebral del ejército enano. Tanto es así que he pensado en montar una o dos hordas para las partidas de más de 1500 puntos.
Aunque son todavía 80 miniaturas pendientes, más lo que tengo en metal, 14 más, son poquitas. Mi tarea se va a centrar en ir completando cada unidad, para hacer los intercambios, como comentaba al principio de la entrada. No me gusta utilizar "proxies" salvo fuerza mayor, de hecho hoy voy a utilizarlos porque una de las unidades está en proceso de pintado, pero no es habitual en mi hacerlo. Sobre todo porque para mí es mucho más sencillo mirar a la unidad y ver que tiene en vez de consultar la lista, y ayudar a mi contrincante para ir mucho más ligeros.
Como tengo la suerte de contar con bastantes miniaturas sin montar, la mayoría son Ironwatchers, sacrificaré unas cuantas para estos intercambios, y llegado el caso, incluso me pueden servir para montar algún regimiento adicional si fuera necesario.
Bueno me pongo con la arena a ver si me da tiempo a dejar todas las miniaturas listas, y de paso meto la cámara en la mochila y hago unas fotos de la partida.
Hasta dentro de un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails