lunes, 5 de septiembre de 2011

Reto completado

Y ahora a por otro más. Anoche se me paso el tiempo volando y cuando me quise dar cuenta ya eran las 5 de la madrugada. Con la tontería de estar pintando se me paso el tiempo volando, pero lo mejor de todo es que aproveché el tiempo una barbaridad porque cuando me acosté ya había dado el baño en Quickshade.
Lo cual me dejaba 24 horas de descanso hasta poder barnizar las miniaturas, aunque todo hay que decirlo, el día de hoy no ha sido muy productivo, porque me he limitado a completar las peanas, su barnizado y muy poquito más.


Aun así, he querido aprovechar el rato que no estaba tirado en el sofá viendo la película de catástrofes del domingo, para ir adelantando otras cosillas, como unas cuantas bandejas de movimiento, imantarlas y empezar su pintado... más bien completar su pintado y dejarlas a falta sólo de poner el césped electrostático.


Entre otras cosas he estado revisando algunas miniaturas que tengo por ahí, y un enano de Citadel del año 87 se convertirá en un músico para mi ejército. Hace ya unos meses intenté venderlo por Ebay pero no hubo suerte, así que lo voy a utilizar y dará una pequeña nota de color al ejército.


Respecto a mi proyecto de cementerio, lo he dejado parado hasta recibir las matrices que he pedido a Renedra. Eso sí, en cuanto lleguen y haga tiempo, pasará a ser proyecto prioritario y trataré de hacerlo de un tirón. Y después ya continuaré con el ejército enano, así me sirve de descanso después de la paliza a pintar lo mismo durante el último mes.

Editado:
Por cierto se me olvidaba por completo. He actualizado la página de Mantica con las unidades pintadas esta semana y he activado el reto de esta semana, aunque no comenzaré con él hasta el lunes por la tarde, pero así ya lo tengo listo y no tengo que volver a editarlo hasta que no tenga avances significativos. Y que queréis que os diga, da gusto ver como la lista se llena de fotos de tropas terminadas y no ver tanto texto para recordarme todo lo pendiente.
Cierto es que tengo más listas y que de los enanos aun no aparecen en la lista todas las miniaturas que están sin montar, pero no las voy a contabilizar hasta que no vea que "el cielo escampa" y echar buenas cuentas de lo que necesito para cubrir huecos en un futuro cercano. De hecho dependiendo de como vea el ejército, algunas de las miniaturas que tengo en matriz serán montada de una forma u otra dependiendo de mis necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails