viernes, 2 de septiembre de 2011

Cañones terminados

Anoche terminé los cañones, y hoy he estado dando los últimos retoques porque no he tenido mucho tiempo para continuar. Pero puedo decir que la primera parte del reto ya está superada.


Además de terminar los cañones, he pintado tres Organ Guns, uno más de los que dije que haría en su momento, así que me quedan dos pendientes, pero no creo que los pinte nunca porque no me harán falta para las partidas, aun así los guardaré porque nunca se sabe si me harán falta para algo.

Ayer estuve de compras, para reponer pinturas y mirar algunas miniaturas para cambiar de tercio y no aburrirme. Y como ahora estoy muy centrado en KoW decidí llevarme una caja de 10 lanceros élficos y una caja de 30 orcos, pero no se porqué, los orcos se quedaron en casa de un amigo y un montón de enanos se metieron en la bolsa camino de mi casa.
Los enanos están aun sin montar y aun no tengo claro cuantos son, pero esto hecha por tierra las expectativas que tenía de terminar de pintar enanos en 4 ó 5 semanas y el plazo se alargará otras tantas semanas casi con total seguridad.
Como anoche no tenía muchas ganas de continuar con los ballesteros, decidí ver que estaba montado de los nuevos enanos, y había algunos ya imprimados en negro, así que decidí darles un poco de color y con ayuda del aerógrafo les dí la capa en azul; y por ahora el color resultante me ha gustado mucho y he dejado preparados 10 Ironclads con este color y los terminaré cuando vaya aclarando lo que me queda de el grueso de mi ejército en rojo/bronce.
Como podéis ver en la foto superior, están los cuatro cañones terminados y montados en distintas configuraciones, y lo que podéis ver detrás son los tres medios regimientos que están a la espera, dos de Ironwathers y uno de Shieldbreakers. Se supone que los primeros Ironwatchers que tengo que terminar esta semana son los ballesteros y esa es mi intención. Para la próxima semana me pondré con las otras dos unidades que se ven en la foto. Así puedo dejar para el final las 80 miniaturas que conforman el núcleo de mi ejercito que son los Ironclads.

El problema que tengo, como nos pasa a casi todos, es el tiempo. Tengo muchas ideas en mente y poco "espacio" para desarrollarlas y eso me repatea mucho. Tengo conversiones ya totalmente ideadas y que sólo me queda llevar a la práctica, pero claro, no me sirven de nada si no tengo mi ejército puesto como yo quiero, porque sería una continua distracción. Y lo mismo me ocurre con el pintado de los personajes, no voy a meterme con ellos hasta que no tenga una clara visión de todo lo que tengo pintado y por pintar, y que esté lo suficientemente lito como para jugar de forma decente, así que hasta dentro de un mes no voy a hablar más del tema porque me pongo de los nervios :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails