miércoles, 21 de septiembre de 2011

Sesión de noche

Ahora me siento a pintar un rato, la tarde no he podido aprovecharla, así que tengo por delante unas pocas horas para continuar con el reto.


Así es como están ahora mismo, así que si me aplico ahora, puedo dejar estas seis a falta de muy poco y seguir con las otras cinco. No vaya a ser que esta semana pinche y se me vaya al traste la programación que tengo prevista. Sólo necesito tres semanas más y termino con mi ejército principal, 60 Ironclads que se convertirán con casi total seguridad en una horda de 40 miniaturas y un regimiento.
Tras terminar con esto, me pondré a montar los 10 lanceros élficos que compre hace unas semanas y empezaré con las pruebas de color, a ver cual me gusta más y comenzaré a montar el ejército, pero con calma, no quiero agobiarme como me ha pasado con los enanos al pillarlos todos de una vez.
Me he decantado por los elfos para poder aprovechar las reglas de aliados de Kings of War, aunque también voy a ir adquiriendo humanos, la idea es hacerme tres ejércitos que pueda mezclar y usar a la vez, pero con calma.
Así que ahora os dejo, que me vuelvo ala mesa de trabajo.

2 comentarios:

  1. Claro, cogiendo para ti los ejercitos buenos, y me dejas a mi los malos...Vale, vale, ya sufriras mis hordas malignas en tu carnes, y hasta te enviare a MinoYo!!!!Piensa tambien en el pobre Cienciencias, algo tendra que hacerse...

    ResponderEliminar
  2. Será cabrón... te quejas de vicio jodio. Estas con los "casi-muetos" y Alberto pensaba en elfos oscuros... el peli con orkos... o me apropio de los alineamientos buenos o va a ser un todos contra uno.
    A ver si llegan el manual nuevo, que tengo ya ganas de echarle el guante y poder construir los ejércitos con las nuevas reglas.
    Por cierto cuando veas las nuevas reglas del balefire te va a dar un "esperrenque".

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails