viernes, 23 de septiembre de 2011

Chiringuito de noche... otra vez.

Vamos como es costumbre en mi, me siento a pintar a estas horas y de hecho espero avanzar lo suficiente para llevar un fin de semana relajado. De todas formas esta entrada es para enseñaros los avances que he realizado esta tarde antes de dirigirme a la "Operación Poco No Mueto", o lo que es lo mismo ponernos Imarchi y un servidor a montar muertos vivientes para su ejército y todo hemos de decirlo... no nos ha cundido nada.
Entre cháchara y comentarios en dos horas y media hemos montado veinte esqueletos y veintiún zombies, vamos casi nada. Por lo menos me he traído los esqueletos imprimados a casa para pintarlos cuando me canse de tanto enano.
A este paso, con tato pintar barbas voy a abrir una peluquería para enanos...

Al grano, que me despisto, estos son los berserkers de la primera tropa de mando.

El estandarte sin emblema... aun sigo sin decidirme.




Aunque aun les falta algunos detallitos, que los terminaré este fin de semana puedo darme con un canto en los dientes con los resultados. Pensé que me iban a dar mucho más trabajo debido a que soy un desastre pintando, pero estoy muy orgulloso de como me han quedado; sobre todo de como me ha quedado la piel, he practicado con la subida de los tonos hacía las luces y bueno, quizá sea un resultado algo burdo por mi escasa habilidad, pero seguro que con más práctica consigo un mejor acabado.


Al señor aun le queda bastante más trabajo, pero el domingo estará terminado por coj [ejem].
Por lo tanto esta noche seguiré con la otra tropa de mando, con la intención de tenerla al nivel de la que acabáis de ver mañana por la noche.

Ahora volviendo a lo de esta tarde, pues ha sido un fracaso, no hemos aprovechado nada el tiempo y eso no puede ser, así que el próximo día que continuemos con dicha operación hemos de fijarnos un objetivo o mucho me temo que no voy a poder disfrutar de combatir contra un ejército decente de muertos vivientes.
Ahora no voy a sacar el regimiento de esqueletos, pero mañana lo pondré en su bandeja de movimiento para recordarme que tengo que pintarlos, y de paso les haré una foto para el blog.... lo cual me recuerda que tengo también unos cuantos elfos esperando su montaje.
Bueno, mañana será otro día y espero que me cunda más que hoy. Pero por el momento a pintar.

2 comentarios:

  1. Animo con el montaje de no muertos, es un rollazo montar en plan cadena de fabricacion, pero es lo mas efectivo.

    ResponderEliminar
  2. Si que lo es... pero con tanta pieza uno se vuelve loco. De todas formas tendremos que volver a quedar esta semana próxima para lo mismo, a ver sí le damos ese empujón.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails