sábado, 3 de septiembre de 2011

Poco a poco

Así es. La segunda parte de mi reto semanal se me está atragantando de mala manera, por lo que voy mucho más lento de lo que esperaba. Demasiados parones e interrupciones están haciendo que esta mitad de semana sea un infierno. Pero aun así, voy sacando adelante la unidad.


Esta tarde he estado aplicando los colores base, y como ya es costumbre, el bronce me ha dado problemas. No se si será la pintura Citadel (el bronce que uso es una mezcla propia) o la imprimación roja de Army Painter, pero he tenido que dar dos capas para cubrir bien las superficies más grandes. Y aun así después tendré que darle otro repaso. Antes de ponerme con el resto de los metálicos, bolt gun y chainmail, he decidido que era el momento de poner la arena a las bases y como hoy el día está de llover la cola está tardando mucho más en secar. Así que he hecho unas pocas trampas con vistas a las próximas semanas.


Para empezar he aplicado la primera capa de bronce a los fusileros de la semana que viene, es trampa, ya lo se, pero no podía estar parado pudiendo aprovechar el tiempo que tenía libre esta tarde.


Después me he puesto a hacer dos bandejas de movimiento usando los paneles de Citadel. En este caso he hecho dos para hordas de 40 miniaturas cada una. Así cuando juegue partidas muy grandes podré tener un par de hordas muy resistentes de Ironclads, y a ver si hay narices de sacarlas del tablero.


Y ya que me he liado la manta a la cabeza, me he puesto con el aerógrafo y he pasado imprimación azul a estos enanos. Estos enanos fueron los que saltaron a mi bolsa el pasado miércoles, y como ya estaban montados e imprimados en negro he aprovechado para probar el efecto de pre-sombreado con el aerógrafo, y la verdad es que me ha convencido mucho. Estos enanos irán pintados en azul y acero y formarán parte de mi segundo ejército o mejor dicho de mi segundo clan de enanos.
Y rodando, rodando... pues me he puesto con unos mastines, aunque la verdad son bulldogs con cara de muy pocos amigos.


Ya estaban imprimados en negro, spray de Vallejo y como veis es un negro muy brillante. He usado el aerógrafo también para darles el color aprovechando el negro para dar el pre-sombreado. Primero pintaré esos tres, a ver como se me dan, que eso de pintar animales no se yo.

Ahora voy a ver si se ha secado la cola de los ballesteros, para seguir con ellos esta tarde, si no es así, seguiré aplicando bronces en las armaduras de unos Shieldbreakers y así adelanto más trabajo para la semana próxima. Aunque espero poder cumplir esta semana con el reto, sólo me quedan 47 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails