sábado, 10 de septiembre de 2011

Esta semana...

... ha sido un caos, un orden en sí mismo.
Aunque tenía fijado un reto directo de 20 miniaturas, he de decir que me he acariciado sin ningún pudor, ni remordimiento, y mi rendimiento en la pintura ha descendido de forma abismal. Por eso el viernes no he subido ningún avance y he preferido aprovechar todo el tiempo posible para ponerme al día.

El jueves tocó partida y estrené muchas de las miniaturas que he pintado durante las últimas semanas, así que el día empezó bien. Aunque la partida no empezó nada bien, durante los tres primeros turnos palmé tres unidades sin poder hacer nada al respecto, sin posibilidad alguna de darle la vuelta a la situación. Lo cual me obligó a buscar otras opciones, y por poco no conseguí la victoria, pero al final se me escapó. Para la próxima vez haré la lista mejor y entrenaré los dados, porque tela marinera, estoy abonado al uno.

Los ejércitos desplegados y dispuestos a intercambiar mamporros
Os dejo una cuantas fotos de la batalla, para que veáis lo que se puede desplegar con 1000 puntos por bando. parece que no es mucho, pero en mi caso con los enanos tenía más de 120 miniaturas. Imarchi con sus muertos, bastantes más.



Espero poder jugar también la próxima semana, aunque se promete complicada. El próximo jueves nos visita Rodo de W40KTenerife y espero que nos pongamos de birra hasta las trancas (vale haremos el friki un rato... pero no mucho). Entre esta visita y cosas pendientes que tengo, la semana va a estar muy apretada.



Ahora vayamos al reto semanal. Como ya os conté, esta semana me la he fumado estupendamente y me he visto obligado a darle caña a las miniaturasdesde el jueves por la noche y durante el viernes si quería cumplir el plazo. Y que os voy a decir... que les he dado tal acelerón que ahora mismo están esperando su secado, puesto que ya han pasado por el QS.


Las dos unidades casi listas. Si mañana por la noche están completamente secas pasaré al decorado de las penas y su barnizado... y zumbando a la estantería de las cosas terminadas.
Así que ya estoy pensando en que voy a pintar la próxima semana. Tengo 10 elfos lanceros que me apetece probar su pintado, pero al estar desmontados me da mucha pereza ponerme con el pegamento. Lo mismo me ocurre con un regimiento de "keletos" que me ha pasado Imarchi; se los pedí para pintarlos y desintoxicarme de tanto enano, pero solo ver las matrices me dan ataques de pereza. Así que hasta el mismo lunes no creo que me anime a decidirme por nada en concreto.
Lo que si quiero es aprovechar el sábado, y como no puedo continuar con los enanos, voy a ver si me pongo con los planos de la escenografía que quiero hacer, casitas medievales, poner masilla al mausoleo, montar más enanos, elfos o esqueletos... quién sabe, mañana lo decidiré.

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails