lunes, 19 de septiembre de 2011

Otro regimiento terminado

Bueno...
Después de una semana llena de altibajos, esta tarde por fin he podido barnizar a los veinte ironclad que había empezado el lunes. Anoche tras regresar del torneo y cenar un poco me puse a decorar las peanas y esta tarde en un rato después de comer las he barnizado.
Pero además con un problema añadido. El barniz que uso habitualmente es el de Army Painter y está preparado para matar el brillo de Quickshade, se acabó tras barnizar cinco miniaturas y como no había más he usado un barniz mate de Vallejo. Pues con todo el rollo al barnizar con este nuevo resulta que me ha blanqueado las miniaturas, sólo cinco, pero me he pillado un cabreo monumental. Mucho trabajo durante la semana se ha ido al traste porque este barniz necesita más de los 30 cm habituales de distancia. Lo malo es que lo he descubierto por las malas.
Como resultado he barnizado las 10 restantes y han quedado perfectas, pero las cinco primeras de este bote las he podido arreglar con un ligero pincelado de tintas; sepia para la armadura y las vestimentas rojas, negro para las armas y marrón para los cueros. Y por lo menos he arreglado el desbarajuste.


No han quedado 100% bien, pero por lo menos ahora no son fantasmas blanquecinos, así que me veré obligado a repintarlas cuando termine de pintar el resto.

Por la mañana ya decidiré cual será mi reto para esta semana, aun estoy dudando si ponerme con otro regimiento de Ironclads o bien empezar con una de las tropas de mando de los berserkers, así que lo decidiré después de consultarlo con la almohada esta noche.

Ahora cambiando de tercio. Nos vamos a 40k.
Después de mucho tiempo, esta tarde he sacado la foto a mi ejército tiránido completo he subido la foto a la página dedicada al gran devorador en este mismo blog, además la tenéis en el foro de Mente Enjambre.

2 comentarios:

  1. pues en la foto tienen una pinta muy buena;)

    ResponderEliminar
  2. Ya me tocará repasarlos, ya.
    A ver si se me ocurre algún blasón o símbolo para el escudo que es lo que me queda para darle algo de carácter al Ejército.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails