jueves, 27 de octubre de 2011

Sigo de limpieza

Pues lo dicho...
Como sigo necesitando sitio en casa, estoy haciendo lotes de las cosas que tengo y sacándolas a Ebay, todo a subasta y con un precio de salida bastante arrastrado. En esta primera tanda he sacado varias cosas muy variaditas, desde cosas Vampiro: La Mascarada en español e inglés, como de Wraith: The Oblivion, AD&D, Chaosium y Apex.

Así os dejo una lista completa de este lote, con los enlaces a Ebay, y no dudéis en pujar si os interesa algo, porque el dinero será invertido en un bien mayor, arreglar los cuartos de mis hijos, que ya va siendo hora.

Empecemos por el material de White Wolf.








Ahora el material de AD&D







Ahora por el máterial independiente:





Por ahora esto es lo que he sacado a la venta, en los próximos días iré poniendo más, quiero hacerlo lo más escalonado posible para que no tenga que ponerme a llorar... sobre todo a medida que vaya viendo las pujas.
Aprovecho para recordar que el ejército necrón sigue en Ebay a la venta, muchos seguidores pero aun no ha habido ofertas serias, salvo las de un par de listos, que se pensaban que era un saldo... de verdad no se para que le pongo precio. Así que lo dicho... se ha abierto el mercadillo.

8 comentarios:

  1. Como es eso de los listos y sus pujas poco serias con los necrones???

    Pensaba que o se pujaba o no se pujaba... Y que una vez pujado, te lo quedabas o sí o sí. Me lo puedes explicar, porfaplis? ^^

    ResponderEliminar
  2. Los listos son aquellos que te mandan un mensaje quejándose de lo caro que pones las cosas de base. Intentan hacerte ver que su razonamiento no sólo es válido si no que es la razón absoluta. Por norma general suelo contestar amablemente a esa gente, salvo que pasen la línea de la buena educación.
    La puja ya es otra cosa, y a veces, solo a veces, muy pocas, te encuentras en la situación de anular una puja.
    Respecto a los necrones, uno de los pujadores, es un tio muy majete, que me hizo las preguntas de rigor antes de pujar, vamos lo normal, ¿como lo envías? ¿si el embalaje será correcto?, etc... vamos un tio de 10. Quedan poco más de dos días para que termine la puja, y sinceramente me gustaría que se lo llevara él. Pero claro, una subasta es una subasta y gana quién más puja.

    ResponderEliminar
  3. Aaaahhh! Vale macho, muchísimas gracias! ^^

    Es que como no tengo experiencia y tú estás haciendo justo lo que haré yo en breves, me encanta ir aprediendo lo que se pueda por adelantado xD

    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que marques un precio mínimo que te parezca a ti justo recibir por ese artículo, y pasa de lo que te digan, tú a lo tuyo. Que no se vende esa vez ya lo pondrás de nuevo. :-)
    El ejército necrón esta es la tercera vez que lo pongo.

    ResponderEliminar
  5. Ok, oído cocina! ^^

    No es mucho curro poner algunos elemento uno a uno?

    Entiendo que sale mejor que poner "packs", pero da un poco de pereza, no? xDDD

    ResponderEliminar
  6. Hombre, yo sólo hago packs cuando realmente merece la pena. Prefiero todo por separado, pero a la larga es un coñazo. El fin de semana pasado subí casi 50 artículos y te aseguro que se convierte en un suplicio.

    ResponderEliminar
  7. Ya me imagino... Entre el curro de subirlos y los mails-comentarios y blabla... Puff, vaya historia! xD

    ResponderEliminar
  8. Lo peor es el curro de subirlos, sobre todo si son muchas cosas la primera vez.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails