domingo, 30 de octubre de 2011

Tiendas y árboles marchando

Pues he aprovechado la tarde del domingo para adelantar un poco de escenografía, de hecho he continuado con las tiendas y los árboles para dejarles lista una base decente.



Como veis la base esta totalmente montada con la base de arena puesta. Esto lo dejé hecho ayer por la noche, para que diera tiempo a su secado. Y como ya han puesto la calefacción en el edificio, se secó con mucha rapidez.


Esta es una prueba de como debería quedar luego el conjunto al completo. Además este sistema me permite intercambiar cada pieza y colocarla como me guste en cada momento.


La arena pintada y comenzando a darle el baño de pintura negra aguada, una vez seco todo, llega el momento de poner la hierba.


Y aquí está con la hierba. Esta noche veré si tengo algo de tiempo para continuar con las tiendas y pintar los colores secundarios, y ya mañana daré barniz a todo el conjunto.


Otra configuración distinta de montaje. Si me da tiempo esta noche, pintaré también los dos camastros que venían con las tiendas y la hoguera. Más adelante me pondré con unos estandartes, cuando terminé de decidirme por los emblemas de cada clan enano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails