jueves, 6 de octubre de 2011

Necrones en Ebay y nuevo avance del reto

Pues definitivamente el ejército necrón se ha asomado en Ebay.
Como ya puse en la entrada anterior el ejército es bastante completo y su precio en GW sin pintar sería de 719 Euros, así entre nosotros, un pastón. Así que sale a la venta por 300 euros con la posibilidad de Cómpralo ya de 600 euros.


Así que si hay alguien interesado, aquí os dejo el enlace al anuncio de Ebay. Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en enviarmela que la contestaré gustoso.
Por cierto, antes de que se me olvide. Dependiendo del precio de venta final, se incluirán regalos, tengo cuatro blisters nuevos y sin abrir de un lider necron, un pariah, 2 desolladores y 1 inmortal. Todo esto esta detallado en el anuncio, así como también los descuentos en los gastos de envío.

Y ahora pasando a otro tema. Los enanos del reto están secándose porque anoche pasaron por fin por el baño de Quickshade. Si han secado completamente seguiré con la decoración de las peanas, que sólo falta el césped y mañana les daré la capa de barniz mate, para que pasen a la estantería de las miniaturas terminadas.
Por lo tanto, esta tarde si tengo tiempo, empezare con el scratch del Steel Behemoth, que tengo muchas ganas de volver a la mesa de trabajo con algo más que no sea pintar.

4 comentarios:

  1. Qué pena da vender las cosas, verdad?

    Yo tendría que hacer lo mismo, porque querría empezar un ejército o dos desde cero, pero no sé si me vale la pena "perder" todo el tiempo y esfuerzo dedicado.

    Y eso si no hablamos de dinero, porque desde luego, rentable no sale la cosa normalmente. Por mucho que lo hayas comprado hace años, que lo pillaras a superprecio cuando la libra estaba bajísima y blablabla, al final palmas pasta y curro.

    Maldita sea me has hecho calentarme el coco dándole vueltas al tema! xDDD

    ResponderEliminar
  2. Es una pena tener que vender algun ejercito... además este se ve realmente bueno, completo y bien pintado!

    yo me lo he planteado muchas veces, pero siempre me tiro para atrás, me da pena desprenderme de ellos :S

    Suerte con la venta!!

    ResponderEliminar
  3. Yo te lo compraria pero no tengo tanta pasta XD
    Fijo que el pintado esta de lujo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails