domingo, 2 de octubre de 2011

Sábado de partida

Ayer sábado me pude escaquear de casa toda la tarde para echarnos una partida con toda la tranquilidad del mundo. De hecho quedamos a las 17:00 para empezar, pero entre el café, la charla, etc... empezamos en torno a las 19:00. Así que ya podéis haceros una idea de lo tranquila que fue la tarde.

El campo de batalla y despliegue inicial.
Jugamos Kings of War, como vienen siendo habitual los últimos meses. Vamos probando poco a poco distintas cosas. Ayer jugamos por fin con el reglamento de segunda edición con ejércitos de 1500 puntos y el reloj. El escenario era Kill! para variar con un límite de seis turnos y 60 minutos por jugador.
Como se puede ver en la foto, ambos bando tenemos una cantidad respetable de miniaturas desplegadas, pero los muertos vivientes son Legión, contando con dos hordas de zombies y una de ghouls (160 miniaturas entre las tres hordas).


Las tropas en el segundo turno ya estaban trabadas en cuerpo a cuerpo, y los golpes se repartían a mansalva.

Moviendo el abanderado a posiciones más cercanas a los regimientos más dañados.
Aprovechamos la partida para ir enseñando a jugar a nuestro amigo Cienciencias, que próximamente nos amenazará con su ejército orco. Odio la marea verde casi tanto como a las catapultas de los muertos.


La partida terminó en el turno 6, y aun nos faltaba por gastar unos 6 minutos a cada uno, el resultado fue de empate, pero empate exacto a 635 puntos. Para la próxima vez cambiaremos de escenario y jugaremos a pillaje, a ver si así nos empleamos más a fondo.
Después de la partida cenamos un poco, unas cervecitas y de cháchara hasta las tres de la madrugada, así que valoración general... tarde/noche de 10.

Ahora me toca sacar las miniaturas de la mochila y colocarlas de nuevo en su estantería. Y recuperar mi horda de Ironclads para continuar con su pintado, qué va avanzando bastante bien, y si las cosas no se tuercen seguramente estarán terminadas antes de cumplir el plazo de dos semanas.

5 comentarios:

  1. joder que bien que os lo pasais!!! muy buena tarde noche si señor

    ResponderEliminar
  2. Uhhh ahora se me antojo jugar un poco jajaja...
    Estoy en clase y leer estas cosas me da envidia! XD

    Buena entrada y buen resumen!
    Pdt: Ese cafe de la tarde que no lo quite nadie!! :P

    ResponderEliminar
  3. jejejeje. Me puse la camiseta de All Blacks a ver si los muertos se acobardaban un poco, pero nada. La próxima vez como no les baile la jaka...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails