El campo de batalla y despliegue inicial. |
Como se puede ver en la foto, ambos bando tenemos una cantidad respetable de miniaturas desplegadas, pero los muertos vivientes son Legión, contando con dos hordas de zombies y una de ghouls (160 miniaturas entre las tres hordas).
Las tropas en el segundo turno ya estaban trabadas en cuerpo a cuerpo, y los golpes se repartían a mansalva.
Moviendo el abanderado a posiciones más cercanas a los regimientos más dañados. |
La partida terminó en el turno 6, y aun nos faltaba por gastar unos 6 minutos a cada uno, el resultado fue de empate, pero empate exacto a 635 puntos. Para la próxima vez cambiaremos de escenario y jugaremos a pillaje, a ver si así nos empleamos más a fondo.
Después de la partida cenamos un poco, unas cervecitas y de cháchara hasta las tres de la madrugada, así que valoración general... tarde/noche de 10.
Ahora me toca sacar las miniaturas de la mochila y colocarlas de nuevo en su estantería. Y recuperar mi horda de Ironclads para continuar con su pintado, qué va avanzando bastante bien, y si las cosas no se tuercen seguramente estarán terminadas antes de cumplir el plazo de dos semanas.
joder que bien que os lo pasais!!! muy buena tarde noche si señor
ResponderEliminarSe hace lo que se puede :-)
ResponderEliminarUhhh ahora se me antojo jugar un poco jajaja...
ResponderEliminarEstoy en clase y leer estas cosas me da envidia! XD
Buena entrada y buen resumen!
Pdt: Ese cafe de la tarde que no lo quite nadie!! :P
Wargaming+rugby, mola!
ResponderEliminarjejejeje. Me puse la camiseta de All Blacks a ver si los muertos se acobardaban un poco, pero nada. La próxima vez como no les baile la jaka...
ResponderEliminar