viernes, 7 de octubre de 2011

Reto completado (Tachaaaán)

Pues eso... hoy viernes doy por cerrado el reto. Con casi cuatro días de antelación. Ahora sólo me falta cambiar las tres miniaturas que hay duplicadas en la horda y colocarlas a otras unidades donde no las tengo.


Así que ya he actualizado la página dedicada a Mantica, y el gadget de progreso. Ahora a centrarse en el nuevo proyecto.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena estas echo un fiera!!
    PD_puedes bajarte a Quimera el sábado con las minis y los libros que te pedimos?

    ResponderEliminar
  2. Tremendo trabajo, a esa velocidad y con esos resultados no me extraña que pintes las miniaturas de muchas en muchas.

    ResponderEliminar
  3. Bairrin, estas minis son para jugar por eso voy a todo trapo. Lo unico que quiero es que tengan un medio pintado decente y que en las bandejas queden medianamente bonito. Si tuviera que ponerme como con los héroes y otras minis por el estilo, no jugaria con las minis pintadas en la vida.

    ResponderEliminar
  4. Pues tio quedan genial! cuando quieras te mando minis mias para que las pintes a todo trapo sin tanto detalle ;)
    Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, como que no tengo minis en casa para pintar. Teniendo tantas pendientes me da palo empezar un servicio express de pintura :-)
    A ver si ahora en los tiempos muertos pinto los "keletos" de Imarchi, que los tengo desde hace dos semanas, falta repasar la imprimación y me liaré con ellos mientras sigo con la construcción del nuevo "parato".

    ResponderEliminar
  6. Empiezo a pensar que todos acabamos comprando más minis de las que podemos pintar, sin importar nuestro ritmo de pintado. A mi, al menos, siempre me acaba pudiendo el ansia...
    En serio, me gusta mucho como te han quedado. ¿Quizá unas calcas en los escudos en un futuro?

    ResponderEliminar
  7. Bairrin... a tí y a todos creo que nos pasa lo mismo, aún no he terminado este ejército y ya estoy pensando en el siguiente... y por desgracia en un tercero para KoW.

    Los escudos están todavía pendientesm voy a meterles un tercer color (blanco o amarillo aun por determinar) y es que aun no me he decidido por el emblema, pero cuando lo tenga lo pasaré a calcas para ponerlo. Y eso me desanima mucho, la cantidad de escudos que son aaaaarg!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails