jueves, 6 de octubre de 2011

El reto avanza y cambio de planes

Antes de empezar con el reto, voy a explicar mi cambio de planes.
Como ya dije en la entrada anterior, me he decidido a vender algunos ejércitos, bueno ese "algunos" se ha reducido a uno. Y es el ejército necrón el que va a desfilar de casa.
Al final, entre los comentarios y algunos correos electrónicos recibidos he decidido quedarme con el ejército tiránido y además seguir ampliándolo, y espero no arrepentirme cuando tenga que comprar una segunda mochila o un maletón gigante para llevar el ejército.

Así que paso a describir el ejército necrón que tengo, para que conozcáis lo que estará a la venta en breve. Ya lo anunciaré por si a alguno os interesa.

48 Guerreros necrones.
12 Enjambres de escarabajos.
6 Inmortales.
6 Desolladores.
3 Espectros.
6 Destructores.
3 Destructores pesados.
2 Arañas.
3 Lideres necrón: 1 con plataforma de destructor y 2 a pie.
1 C´tan Portador de la noche.
2 Monolitos.

Todo un ejército bastante completito.

Y ahora... vamos a por el reto. Como ya dije es un reto quincenal, tengo de plazo dos semanas para pintar la horda de Ironclads, un total de cuarenta miniaturas. Pues la cosa es que ya tengo las cuarenta miniaturas listas para pasar por su baño de Quickshade, por lo que este reto morirá como muy tarde el viernes, tres días antes de lo previsto.


Como en el resto de las miniaturas aun no he puesto el emblema en el escudo, porque sigo sin saber cual escogeré, así que al final me veré obligado a repasar todas las miniaturas una por una para ponérselo. Aunque sinceramente espero poder hacerlo usando las calcas.
Ahora me voy a poner a dar el baño, así que espero que se haya secado mañana por la noche para terminar de decorar las peanas y empezar a dar el barniz.
Una vez termine la horda, voy a dejar en suspenso los retos y la pintura, y me voy a poner con el scratch. Así que seguramente este fin de semana vuelva otra vez a las andadas, armado con lancetas y cuchilla; y muchas ganas de hacer el canalla.

7 comentarios:

  1. porque estoy eco y vivo lejos que si no te lo compraba xD

    ResponderEliminar
  2. Aun no tengo decidido el precio de salida de la subasta...

    ResponderEliminar
  3. Pues resulta que me he puesto a echar cuentas, para ver que costaría todo esto con el precio original de GW, y casi me da un ataque. Mi ejército necrón cuesta 719 eurazos. Se dice pronto.

    ResponderEliminar
  4. buff yo no quiero calcular lo que me he gastado en mis ejercitos....... :( jejeje

    ResponderEliminar
  5. Casi mejor, porque si me pongo a calcular lo que tengo de marines o tiránidos, posiblemente me tire de los pelos.
    Y por cierto, en este mismo instante ha salido a la venta el ejército necrón, a un precio de salida de 300 euros, con opción de compra directa de 600.
    Luego haré la entrada para publicitarlo. A ver si tengo suerte y lo vendo bien.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails