lunes, 31 de octubre de 2011

Esta tarde partida y pequeños avances

Por fin me voy a quitar el mono.
Pues lo dicho, esta tarde una partida de King of War a 1500 puntos probando unidades nuevas tanto por el bando de los muertos como en el mio, los enanos. A ver que tal se da, aunque auguro que el tema estará bastante equilibrado.

Ahora a los avances...
Ayer estuve revisando las miniaturas que tenía, para ver cuales podía convertir en nuevas unidades, y decidí que era hora de transformar uno de esos regimientos de Ironclads en Wulwarkers, vamos, lanceros. Y estos son los resultados.

Después de cortar las hachas y martillos de las manos de los enanos, con un taladro de mano practique el agujero para insertar las lanzas. El problema es que el orificio es pequeño, y al no contar con brocas más gruesas hay que ensanchar la cavidad con una lima redonda, lo cual hace que la miniatura se rompa un poco, precisamente por los dedos.
Esto en realidad no supone un gran problema, puesto que se modelan de nuevo los dedos con masilla verde, es muy sencillo de hacer, pero aun lo tengo pendiente.
Aquí os dejo sólo tres fotografías pero en realidad ya he puesto 10 lanzas. En cuanto termine de colocar las 20 para este regimiento, me pondré con la masilla y luego con su pintado.


Como veis en las fotografías estos enanos tienen una imprimación azul, muy distinta de la roja y del esquema de color del resto de mi ejército, y van a ser los primeros del nuevo clan que tengo previsto montar.


Ahora os dejo, voy a ver si hago la lista para la partida de esta tarde, que son las 15:30 y aun no tengo ni idea de como lo voy a montar.

Ah! por cierto, también he empezado a pintar el Jotunn Hailstorm Cannon... tengo ya ganas de verlo completado, aunque voy a tener que dosificarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails