jueves, 16 de septiembre de 2010

Primera prueba del ejército tiránido

Esta tarde, por fin, he podido hacer una prueba de lo que será la base de mi ejército tiránido, y la verdad es que estoy muy satisfecho, por que el resultado ha sido demasiado bueno.
Mi contrincante ha sido Ivo de Buscar e Revolver, que jugaba con Orkos (espero que luego comente él la entrada y ponga su lista completa por que yo no la recuerdo exactamente). Y por mi parte esta era mi lista:



Cuartel General
1 Tervigón
Línea
2 progenies de termagantes (15x2)
1 Progenie de hormagantes (20) con glándula de adrenalina
1 Progenie de Genestealers y un líder de progenie
Apoyo Pesado
1 Carnifex
1 Trigón prime

La partida ha sido un aniquilación y despliegue choque de patrullas. La partida en general ha estado bastante igualada, con muchas bajas por ambos bandos, pero dos cosas han inclinado la balanza a favor de los tiránidos. La primera y muy importante, ha sido la aparición de los genestealers flanqueando por el lateral correcto, y deshaciéndose de los Zakeadorez antes de que pudieran disparar una sola vez. Y la segunda, ha sido el tervigón. Ha cumplido su papel a la perfección durante los cuatro turnos que ha durado la partida, en el cuarto turno fue cuando sacó los dobles y dejo de parir, pero ya había dejado un total de 51 termagantes nuevos durante ese tiempo, reemplazando las bajas rápidamente (14, 12, 11 y 14). Lo cual me lleva a pensar que disponer de dos o más en una partida más grande puede ser todo un escarnio para cualquier enemigo.
Aunque he de decir que hoy he abusado mucho de las criaturas monstruosas, debería haber sustituido el trigón prime por otras miniaturas más versátiles, aunque todo hay que decirlo, el trigón también se ha comportado como debía.
De todas formas, le he prometido revancha a Ivo, aunque espero que mis bichos sigan comportándose igual de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails